Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Murillo, el Plan B de las Águilas del América

Por: Staff FT 13 Ene 2022

Jesús Murillo, el Plan B de las Águilas del América

En caso que se complique la situación con Jorge Meré, el nombre de Jesús Murillo es el Plan B de las Águilas del América; milita en el LAFC de la MLS

En caso que se complique la situación con Jorge Meré, el nombre de Jesús Murillo es el Plan B de las Águilas del América para reforzar su defensa en este torneo Clausura 2022. Los de Coapa necesitan cubrir la baja y hueco que dejó Emanuel Aguilera que se marchó a los Rojinegros del Atlas.

De acuerdo con la cadena ESPN, la primera opción del América sigue siendo Jorge Meré que juega en el Colonia de Alemania; sin embargo, en caso de no concretarse la negociación o complicarse la misma, estarán sondeando nuevas opciones.

América mejorará oferta por Pablo Solari ante Colo Colo

Este video te puede interesar

Por esta razón en escena entra el futbolista colombiano, Jesús Murillo quién se ha colocado como la segunda opción dentro del mercado para los Azulcremas. De forma que ya lo tienen en el radar desde la dirección deportiva del América.

Jesús Murillo, otro defensa que entra en el radar de las Águilas del América de cara al torneo Clausura 2022

Jesús Murillo, otro defensa que entra en el radar de las Águilas del América de cara al torneo Clausura 2022

Quién es Jesús Murillo

Jesús Murillo es el Plan B de las Águilas del América y se trata de un defensa central colombiano de 27 años, quien actualmente milita en la Major League Soccer de Estados Unidos con Los Angeles FC.

Un futbolista surgido de Independiente de Medellín en su país, además jugó en Deportivo Pasto y Patriotas, para posteriormente pasar al LAFC en diciembre del 2020. Por el momento se desconoce hasta cuándo tiene contrato con la MLS el zaguero central colombiano.

Sin embargo, el pase del futbolista estaría rondando los 2.2 millones de dólares dentro del mercado; lo que no supondría un problema importante para la economía del equipo Azulcrema. Sin embargo, la posible llegada del futbolista dependerá en mucho de lo que pase primero con Jorge Meré.

¿Diego Lainez debe volver al América?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?