Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América sigue en pleito con Independiente por Cecilio Domínguez

Por: Staff FT 13 Ene 2022

América sigue en pleito con Independiente por Cecilio Domínguez

Las Águilas del América siguen en pleito con Independiente por Cecilio Domínguez; la FIFA ha lanzado un nuevo dictamen para que salden el adeudo

Las Águilas del América siguen en pleito con Independiente por Cecilio Domínguez, los de Avellaneda siguen con el adeudo en Coapa y la FIFA nuevamente se ha manifestado al respecto de esta situación.

De acuerdo con la prensa desde Argentina han apuntado que la FIFA ha indicado que Independiente de Avellaneda debe pagar la deuda que tiene con América; el problema es por Cecilio Domínguez y les han puesto una fecha límite para realizar el pago.

América: La limpia que hicieron para el Clausura 2022

Este video te puede interesar

La Federación Internacional de Futbol Asociación ha establecido que Independiente debe pagar 5.5 millones de dólares al América en concepto de penalidades internas y una multa que la FIFA le ha impuesto al equipo argentino. Este dinero debe abonarse antes del 26 de enero del 2022, en caso de no hacerlo les prohibirían reforzarse en el próximo mercado de pases.

América no puede terminar su pleito con Independiente de Avellaneda por Cecilio Domínguez

América no puede terminar su pleito con Independiente de Avellaneda por Cecilio Domínguez

Se van del Rojo

Mientras las Águilas del América siguen en pleito con Independiente por Cecilio Domínguez, el futbolista paraguayo ya ni siquiera es parte de la institución; mientras que el otro problema que existía con el futbolista Silvio Romero también está por marcharse.

En el caso de Romero el Rojo terminó de pagar los 1.6 millones de dólares para finiquitar el adeudo en abril del 2021. Ahora Independiente lo enviará al Fortaleza Esporte Clube de Brasil a préstamo con compra obligatoria.

En el caso de Cecilio Domínguez lo negociaron con el Austin de la Major League Soccer de Estados Unidos por una cifra de 2.5 millones de dólares; ahora le deben el doble de esa transferencia a los de Coapa.

¿Diego Lainez debe volver al América?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!