Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto pagó América por sus refuerzos del Clausura 2022?

Por: Futbol Total 14 Ene 2022

¿Cuánto pagó América por sus refuerzos del Clausura 2022?

Te contamos cuánto pagó las Águilas del América por sus refuerzos del Clausura 2022 dentro de la Liga MX; al momento han logrado hacer pocas incorporaciones

Te contamos cuánto pagó las Águilas del América por sus refuerzos del Clausura 2022 dentro de la Liga MX; pocas incorporaciones se han concretado de lleno para el plantel de Santiago Solari.

Este video te puede interesar.

El cuadro de Coapa tuvo al menos ocho bajas dentro de su plantel, entre ventas y préstamos, además de aquellos que rescindieron su contrato; sin embargo, han batallado más para poder concretar incorporaciones dentro del club.

América sigue en pleito con Independiente por Cecilio Domínguez

Nombres como los de Brian Ocampo y Agustín Canobbio fueron diluyéndose dentro del mercado de pases. Aunque en su momento sonaron con fuerza para llegar al América, las negociaciones se terminaron por venir abajo.

Lo que pagaron

De esta forma, esto fue lo que pagó América por sus refuerzos del Clausura 2022 dentro de la Liga MX; aunque tienen todavía tiempo para poder concretar alguna otra alta dentro de su plantilla como el de Jorge Meré.

Diego Valdés

De acuerdo con Transfermarkt, el cuadro de América pagó una cifra total de 11.8 millones de dólares por el mediocampista andino. Santos Laguna fue el gran ganador en esta negociación en el aspecto económico. Sin embargo, en los medios de comunicación se ha debatido al respecto de esta cifra.

Jonathan Dos Santos

En el caso del menor de los Dos Santos, los de Coapa no tuvieron que desembolsar dinero por su fichaje; esto debido a que el futbolista llegó con el pase en su poder tras quedar fuera y ser cortado por el LA Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Jonathan Dos Santos no tuvo costo alguno para el América

Jonathan Dos Santos no tuvo costo alguno para el América

Alejandro Zendejas

Finalmente, está el mediocampista mexicano de quien también varían las cifras que se han manejado en los medios de comunicación; la gran mayoría apunta a una transacción de 3 millones de dólares por el futbolista de los Rayos del Necaxa. Sin embargo, desde otros puntos apuntan a 5 millones de dólares en la caja de los de Aguascalientes.

¿Diego Lainez debe volver al América?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News