Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Los jugadores que podrían cubrir la baja de Pedro Aquino

Por: Futbol Total 29 Ene 2022

América: Los jugadores que podrían cubrir la baja de Pedro Aquino

América perderá a Pedro Aquino por gran parte del torneo Clausura 2022, pero en el plantel hay jugadores que podrán cubrir al peruano

América tendrá una dura prueba en el Clausura 2022, pues el cuerpo técnico tendrá que elegir a los jugadores que mejor puedan cubrir la baja de Pedro Aquino. El peruano estará ausente durante gran parte del semestre por una lesión en el pie, por lo que Santiago Solari tendrá que hacer ajustes en su mediocampo.

Este video te puede interesar.

Aunque las Águilas no hablaron de un tiempo de recuperación estimado, Aquino podría estar de vuelta hasta inicios de abril. Por lo que se perdería duelos ante Atlético San Luis, Santos, Mazatlán, Pachuca, Pumas, Querétaro, Rayados, Chivas y Toluca, en un hipotético escenario.

Los jugadores que podrían cubrir la ausencia de Pedro Aquino en América

Santiago Naveda es el primer candidato natural para cubrir al peruano, pues se desempeña en la misma posición que Aquino. El canterano de las Águilas se perdió casi todo el Apertura 2021 debido a una lesión en el tobillo. Reapareció en el Clausura 2022, al sumar apenas un minuto en el duelo ante Puebla, aunque ante Atlas se quedó sin actividad.

Por otra parte, Richard Sánchez y Jonathan Dos Santos también podrían cubrir en algún momento a Aquino. Ambos se desempeñan más como mediocentro, pero podrían cubrir la baja del peruano si fuera necesario, pues tampoco desconocenesa posición y podrían ser una alternativa para Solari.

América cerró plantel esta semana con la llegada de Juan Otero, a pesar de que Álvaro Jiménez también estaba en el radar de las Águilas. Con ello, además del colombiano, los refuerzos en Coapa fueron Diego Valdés, Alejandro Zendejas, Jorge Meré y Dos Santos, con lo que el club azulcrema tratará de buscar el título en el Clausura 2022, luego de quedar en cuartos de final en los últimos dos torneos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News