Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: ¿Cuánto tiempo será baja Pedro Aquino en el Clausura 2022?

Por: Futbol Total 29 Ene 2022

América: ¿Cuánto tiempo será baja Pedro Aquino en el Clausura 2022?

Las Águilas del América han confirmado la baja Pedro Aquino durante parte del Clausura 2022; será operado por una fractura en el quinto metatarsiano

Las Águilas del América han confirmado la baja Pedro Aquino durante parte del Clausura 2022; el mediocampista peruano volvió a lesionarse con la Selección de Perú y esto le pesará a la plantilla de Santiago Solari que se quedará sin uno de sus mediocampistas.

Este video te puede interesar

A través de un comunicado las Águilas del América, “el jugador presenta una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, misma que requiere una operación”, establecieron para dar a conocer la baja del futbolista.

América: Los técnicos que podrían sustituir a Santiago Solari

Una vez más Pedro Aquino será baja por tiempo prolongado con las Águilas del América en este torneo Clausura 2022

Una vez más Pedro Aquino será baja por tiempo prolongado con las Águilas del América en este torneo Clausura 2022

Tiempo de baja

De esta forma, las Águilas del América han confirmado la baja Pedro Aquino para gran parte del Clausura 2022; pues al pasar por una operación estará fuera de las canchas por largo tiempo.

Con las estimaciones que se hacen en este tipo de operaciones en el quinto metatarsiano serán ocho semanas las que se quede fuera de circulación; aún cuando los azulcremas aseguran que “el tiempo de recuperación será conforme a su evolución”, la realidad dicta otra cosa.

En noviembre del 2021, Aquino ya había sufrido una lesión muscular con América; a pesar de esto, fue con la Selección de Perú, solo bastaron 10 minutos par que volviera a lesionarse y estar fuera lo que restaba de la fase final en el torneo con las Águilas.

Con esto, al menos podría regresar hasta la Jornada 12 vs los Rayos del Necaxa el 02 de abril del 2022. Se perdería diez jornadas y gran parte de la fase regular, una pérdida importante para la plantilla de Coapa.

América, la última vez que inició un torneo fuera de los primeros 10

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News