Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Perro Bermúdez y Paco Villa se disculpan por criticar al América

Por: Staff FT 22 Ene 2022

Perro Bermúdez y Paco Villa se disculpan por criticar al América

Paco Villa y el Perro Bermúdez recriminaron al América por no poder cerrar el fichaje de un extremo derecho para el equipo

Los comentaristas de TUDN, Enrique Bermúdez y Francisco Villa se disculparon en redes sociales por haber criticado al América. De manera específica, se dirigieron a Santiago Baños, presidente deportivo del club Águila, tras los comentarios que realizaron.

Este video te puede interesar

Todo el mundo esta contratando jugadores que terminan contrato en todo el mundo y el América no puede. No funciona Baños“, dijo Paco Villa. “Yo no sé si o no tienen lana o la directiva no funciona” contestó el ‘Perro’ Bermúdez.

AMÉRICA: SUS FICHAJES CAÍDOS PARA ESTE CLAUSURA 2022

La crítica de los comentaristas fue encaminada a la poca efectividad del club azulcrema en sus últimas negociaciones. Tal fue el caso de Brian Ocampo, Pablo Solari y Paul Arriola, jugadores que el equipo intentó fichar y que al final no lograron concretar. Todos ellos fueron buscados por petición de Santiago Solari para reforzar la banda derecha del equipo en el sector ofensivo.

La situación no terminó en el programa. Días después, los dos comentaristas utilizaron sus redes sociales para expresar una disculpa por sus críticas. Lo que despertó la curiosidad de sus seguidores fue que tanto Villa como Bermúdez publicaron exactamente el mismo mensaje.

Para justificarse que lo sentían, argumentaron que nunca le dieron la oportunidad al América para expresar su posición al respecto. Con esto en cuenta, las críticas que realizaron no pudieron tener una contraparte. Al mismo tiempo, aseguraron que buscarán contar con la participación de Santiago Baños cuando terminé el mercado de fichajes para poder analizar la situación.

En el mercado invernal, el Club América se hizo con los servicios de Diego Valdés, Jonathan Dos Santos, Jorge Meré y Alejandro Zendejas. A pesar de haber conseguido estos fichajes, el equipo se mantiene en la búsqueda de una quinta incorporación en ataque.

 

Te podría interesar: SANTIAGO SOLARI CON ULTIMÁTUM; QUEDA CAMPEÓN CON AMÉRICA O SE VA

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?