Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG, incapaz de vender jugadores para poder fichar

Por: Futbol Total 29 Ene 2022

PSG, incapaz de vender jugadores para poder fichar

El cuadro del PSG es incapaz de vender a los jugadores y esto le impide fichar a placer; los parisinos tenían como objetivo hacer caja de 100 mde

El cuadro del PSG es incapaz de vender a los jugadores que no quiere en sus filas y esto le impide los fichajes que tiene en mente para la temporada 2022-2023; Paul Pogba es la prioridad pero para eso debe ingresar al menos 100 millones de euros.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha surgido desde el diario ’Équipe, el director deportivo del PSG, Leonardo tenía el objetivo de alcanzar los 100 millones de euros en ventas; esto para disminuir las pérdidas por 200 millones de la temporada pasada.

Wolverhampton de Raúl Jiménez, especialista en la venta de jugadores

Sin embargo, hasta el momento los parisinos solo han podido ceder futbolistas en el mercado de invierno y esto solo descarga masa salarial, aunque de igual manera los montos han sido muy bajos.

PSG ha sido incapaz de vender futbolistas en el mercado invernal

PSG ha sido incapaz de vender futbolistas en el mercado invernal

Solo cedieron futbolistas

Con esto, el PSG es incapaz de vender a los jugadores y no le da para fichar los objetivos que se tienen trazados. Un auténtico fracaso por parte de la directiva parisina hasta el momento.

Las cesiones de Rafinha a la Real Sociedad y Sergio Rico al Mallorca son los únicos movimientos que han logrado realizar desde el PSG para descargar un poco la gruesa plantilla que tienen. Otros nombres como los de Kenny Nagera (US Avranches) y Teddy Alloh (KAS Eupen) también han tenido salida pero con poca trascendencia para las finanzas.

La misma fuente indica que de momento esto no significa mucho para el PSG, pues tienen solvencia para las pérdidas que han registrado; sin embargo, desde Qatar no quieren soltar una gran cantidad de dinero para paliarlas.

En el caso de futbolistas como Idrissa Gana Gueye, Leandro Paredes y Ander Herrera, mencionados en su momento como moneda de cambio, se han negado rotundamente a dejar al PSG en mitad de temporada.

Finalmente en el PSG siguen teniendo como prioridades los fichajes de Paul Pogba (Manchester United) y Tanguy Ndombélé (Tottenham Hotspur).

FC Barcelona: Spotify sería su nuevo y millonario patrocinador

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News