Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paul Pogba y su condición para quedarse en el Manchester United

Por: Futbol Total 29 Ene 2022

Paul Pogba y su condición para quedarse en el Manchester United

Paul Pogba ha puesto una condición para quedarse en el Manchester United; el futbolista francés termina su contrato en junio del 2022

Paul Pogba ha puesto una condición para quedarse en el Manchester United, a pesar de la poca actividad que ha visto el francés, hay esperanza que permanezca dentro de la Premier League con los Red Devils.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha surgido desde Inglaterra por el diario The Sun, indican que aunque Pogba tenía decidido marcharse del Manchester United a coste cero; recordando que su contrato termina en junio de este 2022, hay una esperanza para que en Old Trafford sigan viendo al futbolista francés.

FC Barcelona: Spotify sería su nuevo y millonario patrocinador

Pone condición

El futbolista francés, Paul Pogba ha puesto una condición para quedarse en el Manchester United para permanecer en las filas del equipo para la siguiente temporada 202-2023. Esto debido a que el estratega alemán, Ralf Rangnick sería quien lo tiene convencido de quedarse.

Una situación que no había logrado el Ole Gunnar Solskjaer, establecen que Pogba ha salido encantado de todas y cada de las charlas que ha tenido con el técnico interino del Manchester United. Le ha hecho saber que su talento es fundamental para el centro del campo y piensa potenciar sus cualidades dentro del campo.

Manchester United quiere retener a Paul Pogba

Manchester United quiere retener a Paul Pogba

“Paul entrenó ayer por primera vez con todo el grupo, y ya mostró el extraordinario jugador que podría llegar a ser”, dijo Rangnick sobre Pogba. En tanto desde el Paris Saint-Germain están a la espera de lo que decida el futbolista francés y previniendo cualquier cosa, ya le tienen asegurado un contrato estelar.

Sin embargo, de esta forma Ralf Rangnick es la parte fundamental para que Manchester United piense en la estancia de Paul Pogba. En caso que el alemán pueda hacer click con el francés y le encuentre un rol protagónico dentro del equipo, seguramente será un fichaje ‘veraniego’ par el club. Otro punto importante, es que Ralf es visto como interino.

El Manchester United tiene en la mira a Mauricio Pochettino y Erik ten Hag como máximos favoritos para hacerse con el puesto; sin embargo, un cambio de timón también podría ser motivo para un cambio en el parecer de Pogba.

Newcastle United recibe rechazos; se le niegan los fichajes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News