Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo se queda en el Manchester United todo el 2021-2022

Por: Staff FT 30 Dic 2021

Cristiano Ronaldo se queda en el Manchester United todo el 2021-2022

Cristiano Ronaldo se queda en el Manchester United toda la temporada 2021-2022; su agente Jorge Mendes ha asegurado la permanencia del portugués

Cristiano Ronaldo se queda en el Manchester United toda la temporada 2021-2022, a pesar de los rumores que han trascendido sobre una ruptura en el vestidor y diferencias entre el portugués y el equipo. Desde el entorno de ‘CR7’ aseguran que los Red Devils tendrán al futbolista durante toda la temporada y no cambiará de aires en el mercado invernal.

Este video te puede interesar

“Cristiano Ronaldo está muy contento en el Manchester United. Continuará con sus sólidas y grandiosas actuaciones como siempre en su carrera. Va a ser una gran temporada para él, estoy seguro”, dijo Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo a Sky Sport.

Juventus pone en suspenso renovación de Paulo Dybala

¿Problemas en el vestidor?

Apenas se había hablado desde Daily Mail en Inglaterra, que la relación entre Cristiano Ronaldo y algunos de sus compañeros en Manchester United estaban totalmente rotas. Se argumentaban problemas dentro del vestidor de los Red Devils con futbolistas como Harry Maguire y Mason Greenwood.

“Algo no está bien ahí. Definitivamente hay quejas. Están todos el uno contra el otro. El espíritu de un vestuario es realmente importante y no creo que estén todos juntos en este momento”, comentó Gary Neville, ex futbolista del Manchester United para Sky Sport.

Cristiano Ronaldo ha sido señalado por romper el vestidor del Manchester United

Cristiano Ronaldo ha sido señalado por romper el vestidor del Manchester United

Ha rendido

Cristiano Ronaldo se queda en el Manchester United, equipo con el que tiene contrato hasta junio del 2023 y que en la actual temporada la realidad dicta buenos números para el astro portugués.

Hasta el momento Ronaldo ostenta ocho goles y tres asistencias en la Premier League, además de seis goles dentro de la UEFA Champions League. Lo cierto es que si el Manchester United no logra meterse en puestos europeos para la temporada 2022-2023, lo más seguro es que ‘CR7’ tome un nuevo rumbo en su carrera.

Borussia Dortmund pone ultimátum a Erling Haaland

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!