Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus pone en suspenso renovación de Paulo Dybala

Por: Staff FT 30 Dic 2021

Juventus pone en suspenso renovación de Paulo Dybala

El equipo de la Juventus pone en suspenso renovación de Paulo Dybala; cuando todo parecía encaminado, el argentino y el club detuvieron las conversaciones

El equipo de la Juventus pone en suspenso renovación de Paulo Dybala, el argentino termina contrato en junio del 2022 pero desde enero ya puede negociar con otros clubes. Un caso que ha sido sorpresivo debido a que parecía totalmente cerrado.

Desde hace meses se sabe que Paulo Dybala termina su contrato en julio de 2022 y Juventus trabajaba para poder renovar su vínculo; todo parecía encaminado sin embargo, el club cambió las cosas y condiciones, por lo que la nueva firma se ha estancado.

Borussia Dortmund pone ultimátum a Erling Haaland

Paulo Dybala y Juventus una renovación

Este video te puede interesar

Juventus pone en suspenso renovación de Paulo Dybala y de acuerdo con información desde Italia por parte de Tuttosport, el equipo de Turín dejó en stand by el caso Dybala ya que cuenta con algunos problemas legales. Esto derivado de las investigaciones y acusaciones de mal manejo de registros económicos.

Por otro lado, la misma fuente indica que Paulo Dybala tiene intenciones de seguir en el club; por lo que esperan que se puedan retomar los diálogos para renovar. La oferta que le habían hecho a la ‘Joya’ era de 8 millones de euros más bonus al año por un total de cinco temporadas.

La confianza de la Juventus es plena para la firma de un nuevo contrato con Dybala, pero lo cierto es que el club italiano se arriesga a que Paulo pueda tener otro ofrecimientos; sobre todo desde la Premier League de Inglaterra donde equipos como Chelsea y Tottenham Hotspur han puesto la mira en el futbolista y pueden aprovechar la situación. De momento, por lo menos pueden intentar que tanto el argentino como su agente escuchen otras propuestas.

"<yoastmark

Lionel Messi: Su devaluación de mercado desde su llegada al PSG

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?