Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Newcastle United recibe rechazos; se le niegan los fichajes

Por: Futbol Total 27 Ene 2022

Newcastle United recibe rechazos; se le niegan los fichajes

El nuevo rico de la Premier League, Newcastle United recibe rechazos y se le niegan los fichajes bomba que esperaban con su reciente poder financiero

El nuevo rico de la Premier League, Newcastle United recibe rechazos y se le niegan los fichajes; la casa del mexicano Santiago Muñoz han concretado pocos nombres de peso desde que se dio a conocer el poder financiero de sus nuevos dueños. La realidad es que parece no entusiasmar mucho este nuevo destino, sobre todo con el fantasma del descenso rondando.

Este video te puede interesar

Newcastle ha concretad las contrataciones de Kieran Trippier (Atlético de Madrid) por 15 millones de euros y Chris Wood (Burnley) a cambio de 30 millones de euros; sin embargo, los nombres por los que han pujado han sido de mayor peso pero ninguno ha caído hasta el momento y la situación ya es crítica.

Quién es Marko Lazetić, nuevo delantero del AC Milan

El equipo de las ‘Urracas’ ronda los puestos de descenso en Premier League esta temporada 2021-2022 y tenían previsto algunas contrataciones bomba que los sacaran de este escollo. Pero la realidad es que han ido cayendo uno a uno sus pretendientes.

Newcastle no ha concretado los fichajes que esperaba

Newcastle no ha concretado los fichajes que esperaba

Les dicen que NO

Newcastle United recibe rechazos y no concreta fichajes, situación que comienza a ser un problema al interior del los ‘Magpies’. El nuevo rico no alcanza para seducir como nuevo destino de los futbolistas.

Desde diario AS indican que nombres como Hugo Ekitike del Reims no llegó aunque ofrecieron 35 millones de euros. Por otro lado, se les escapó Robin Gosens que prefirió al Inter de Milan, Diego Carlos pues la oferta no terminó por convencer al Sevilla.

Otros que lo rechazaron fueron Ahsley Young que se negó a dejar al Aston Villa, mismo destino para Philippe Coutinho que también se negó a llegar al Newcastle. A pesar de no estar cómodo en el Paris Saint-Germain, Georginio Wijnaldum también prefirió pasar de largo al ofrecimiento de las ‘Urracas’.

Todavía hay esperanza

A pesar de los muchos ‘No’ que ha recibido el Newcastle todavía tiene algunas velas encendidas en su busca de futbolistas estelares que le puedan sacar del problema actual en la tabla general; y de paso darle peso en el mercado.

Nombres como los de Ousmane Dembéle, Jesse Lingard, Dele Alli, Bruno Guimarães, Duvan Zapata e incluso Thomas Müller, están en el radar del equipo Newcastle y al menos esperan poder concretar algo que acapare las portadas.

FC Barcelona va por 4 fichajes gratis

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News