Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona va por 4 fichajes gratis

Por: Futbol Total 27 Ene 2022

FC Barcelona va por 4 fichajes gratis

El cuadro del FC Barcelona va por 4 fichajes totalmente gratis, los dirigidos por Xavi Hernández quiere hacerse de futbolistas importantes a coste cero

El cuadro del FC Barcelona va por 4 fichajes totalmente gratis, los dirigidos por Xavi Hernández no han logrado su mejor temporada; por esta razón ya piensan en lo que será la 2022-2023, pues reportan que buscan sus siguientes incorporaciones, mismas que llegarían a coste cero.

Este video te puede interesar

Desde la entidad Blaugrana ya están estudiando el mercado y se abren a la posibilidad de obtener refuerzos a coste cero; en primera instancia se manejaba la posibilidad de la llegada de uno, pero trabajan para poder concretar a todos los nombres en carpeta.

Diego Lainez: Manuel Pellegrini cierra la puerta a la salida del mexicano

Buscan refuerzos de lujo

Así el FC Barcelona va por 4 fichajes gratis para la temporada 2022-2023; buscando que puedan acoplarse con los jóvenes como Gavi, Pedri, entre otros, quienes han tomado un rol protagónico.

De acuerdo con diversas fuentes como como Fabrizio Romano y ‘Catalunya Radio’, los dos primeros nombres que terminan contrato en junio 2022 y pueden llegar al FC Barcelona llegan desde el Chelsea.

Elementos que ya se habían adelantado semanas antes, pero se tenía presupuestado que llegara uno; ahora pueden acceder a los tres. César Azpilicueta y Andreas Christensen son los apuntados dentro de la institución española.

César Azpilicueta es uno de los refuerzos gratis que quiere el FC Barcelona

César Azpilicueta es uno de los refuerzos gratis que quiere el FC Barcelona

Por otro lado, está un defensa central más, Niklas Sule de Bayern Munich. Este nombre también ya ha estado sonando con fuerza dentro del mercado para Barcelona, pero cada vez están más cerca de hacerse realidad.

Finalmente, van por uno de los pesos pesados dentro del mercado y que están por quedar libres; se trata de Franck Kessie, mediocampista de Costa de Marfil que actualmente milita en el AC Milan. 

Hasta el momento, Kessie no ha renovado con los Rossoneri porque espera una mejora en su contrato, mismo que le ofrecería el Barcelona; se habla de un contrato de 3 años y 8 millones de temporada por temporada más bonos para contratar a este ‘box to box’.

Dusan Vlahovic, el bombazo de la Juventus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News