Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dusan Vlahovic, el bombazo de la Juventus

Por: Futbol Total 25 Ene 2022

Dusan Vlahovic, el bombazo de la Juventus

El delantero serbio de 21 años, Dusan Vlahovic es el bombazo de la Juventus de Turín en la Serie A de Italia; la Fiorentina aceptó 75 millones de euros

El delantero serbio de 21 años, Dusan Vlahovic es el bombazo de la Juventus de Turín en la Serie A de Italia; la Fiorentina accede a dejar a su futbolista más determinante y de paso, esto abre un nuevo panorama para el el español Álvaro Morata, quien ha sonado para el FC Barcelona.

Este video te puede interesar

De acuerdo con varios medios en Italia y el famoso periodista Fabrizio Romano ha indicado que; “La Juventus ha presentado una oferta oficial por Dusan Vlahović y la Fiorentina está dispuesta a aceptar: 75 millones de euros sobre la mesa para fichar al delantero serbio de inmediato”, estableció.

Manchester United deserta del fichaje de Erling Haaland

“Juve, Vlahovic ya”, “Setenta millones por Vlahovic” y “Vlahovic, listo”, así son los titulares de los diarios deportivos más importantes en Italia, tales como La Gazzetta dello Sport, y Corriere dello Sport y Tuttosport.

El delantero de la Juve

Dusan Vlahovic es el bombazo de la Juventus de Turín en la Serie A, a pesar del intento de la Fiorentina por retener al futbolista serbio quien tiene contrato hasta junio del 2023. En este sentido el conjunto Viola prefiere maximizar las entradas económicas en este mercado de fichajes.

En la Juventus sorprende esta inversión, pues viven un profundo período de crisis económica registrando deudas por más de 200 millones de euros. Ahora hace un esfuerzo económico importante luego de perder los goles del portugués Cristiano Ronaldo durante toda la temporada.

En tanto que la Juventus tiene como sus goleadores a Paulo Dybala y Álvaro Morata, pero no ha sido cuota suficiente para lo que espera el estratega Massimiliano Allegri. Este inminente fichaje de Vlahovic abre la puerta para una salida de Morata.

Dusan Vlahovic a la Juventus de Turín

Dusan Vlahovic a la Juventus de Turín

Endrick Felipe Moreira, el nuevo Vinicius que enloquece Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News