Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Endrick Felipe Moreira, el nuevo Vinicius que enloquece Europa

Por: Futbol Total 20 Ene 2022

Endrick Felipe Moreira, el nuevo Vinicius que enloquece Europa

El nombre de Endrick Felipe Moreira, nuevo Vinicius está volviendo loco a todo el futbol de Europa; futbolista de 15 años que milita en el Palmeiras

El nombre de Endrick Felipe Moreira, nuevo Vinicius está volviendo loco a todo el futbol de Europa; un futbolista de apenas 15 años que está mostrando toda su capacidad con el Palmeiras de Brasil y quieren ficharlo cuanto antes se pueda.

Este video te puede interesar

Endrick hizo un espectacular golazo de chilena desde fuera del área que lo ha vuelto a poner en el mapa futbolístico y los mejores clubes de Europa ya le han puesto el ojo para ficharlo; sobre todo, quieren aprovechar sus 15 años y que todavía no tiene un contrato profesional con el Verdao.

Mauricio Reygadas, otro mexicano que busca llegar al Real Betis

Es la sensación

Endrick Felipe Moreira ha sido llamado el nuevo Vinicius Jr, aquel que en estos momentos brilla con luz propia en el Real Madrid; en Europa ya se han dado cuenta de su capacidad y que todavía tiene un techo demasiado alto.

De acuerdo con el diario AS, el FC Barcelona hizo una una tentativa de 45 millones a pagar en tres plazos; lo cierto es que a falta de una respuesta o confirmar esta información el jugador sigue brillando en el campeonato Paulista Sub-20. A sus 15 años ha demostrado que es un adelantado a su clase, Endrick está listo para probarse en otros terrenos.

Endrick, nueva joya de Palmeiras y Brasil

Endrick, nueva joya de Palmeiras y Brasil

“Es difícil mantener la calma con él. Lo felicitamos por su golazo, por supuesto. Endrick es algo de otro mundo, la verdad”, comentó Pedro Bicalho, capitán de Palmeiras. “Es increíble. Un chico muy prometedor, muy humilde y se merece todo lo mejor de su vida”, dijo Jhonatan, otro compañero de equipo.

A pesar que el Barça ya tuvo un acercamiento; no se puede quitar al Real Madrid del mapa, sobre todo porque los Merengues tienen a Juni Calafat, jefe de ojeadores del Madrid, quien en su momento fue clave para las llegadas de Vinicius y Rodrygo.

Hermanos Flores brillan en Inglaterra; Marcelo marcó gol con Arsenal Sub23

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News