Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Premier League: 10 futbolistas más valiosos de la temporada 2021-2022

Por: Futbol Total 28 Ene 2022

Premier League: 10 futbolistas más valiosos de la temporada 2021-2022

La Premier League tiene varios de los futbolistas más valiosos en todo el mundo, para la temporada 2021-2022 encontramos nombres interesantes en sus filas

La Premier League tiene varios de los futbolistas más valiosos en todo el mundo, para la temporada 2021-2022 no deja de ser protagonista; el futbol de Inglaterra tiene clubes de gran envergadura y por ende, estrellas de primer nivel.

Este video te puede interesar

Los mejores futbolistas en la Liga Premier rozan los 100 millones de euros en valor y sin duda, son elementos que en el mercado de piernas serían bombazos en caso de un fichaje. Jugadores que tienen calidad demostrada y en cada fin de semana lo demuestran en equipos como Chelsea, Liverpool, Manchester City, Manchester United, entre varios otros.

Edson Álvarez se pone en la mira de Premier League

Los más valiosos

De esta forma, te presentamos dentro de la Premier League los 10 futbolistas más valiosos de la temporada 2021-2022.

10 Jack Grealish

Empatado con otros tres futbolistas como Heung-min Son, Trent Alexander-Arnold y Sadio Mané; el fichaje estelar del Manchester City tiene un valor de 80 millones de euros.

Jack Grealish, entre los más valiosos de la Premier League

Jack Grealish, entre los más valiosos de la Premier League

9 Marcus Rashford

Delantero del Manchester United, ya todo un símbolo de los Red Devils tiene un valor de 80 millones de euros dentro del mercado.

8 Jadon Sancho

Con valor de 85 millones de euros, este futbolista inglés del Manchester United todavía tiene demasiado techo dentro de la Premier; debe meter el acelerador ya que no ha tenido el rendimiento esperado.

7 Raheem Sterling

Aunque ha perdido protagonismo con el Manchester City, el inglés-jamaicano sigue teniendo mucho mercado y es por eso que llega al valor de 85 millones de euros. 

6 Phil Foden

Futbolista de gran talento que ha sido comparado con Lionel Messi por el propio Pep Guardiola; joya del Manchester City que a sus 21 años ya tiene un valor de 85 millones de euros.

Phil Foden, talento de gran valor en el Manchester City

Phil Foden, talento de gran valor en el Manchester City

5 Kevin De Bruyne

Un mediocampista todoterreno con el Manchester City, un futbolista fantástico y determinante es el belga que tiene un valor actual de 90 millones de euros.

4 Bruno Fernandes

Se ha convertido en un elemento fundamental del Manchester United, el futbolista portugués sin duda le ha dado una nueva dimensión a los Red Devils; gracias a ello se ha ganado sus 90 millones de euros en valor.

3 Harry Kane

Este delantero inglés entra en lo más alto de esta lista gracias a sus 100 millones de euros en valor a los que ha llegado gracias al Tottenham Hotspur; en el mercado siempre se habla de su posible salida.

2 Mohamed Salah

Figura del Liverpool, con los Reds ha tocado el techo de su nivel futbolístico y gracias a eso tiene un valor de 100 millones de euros para estar en la cima de este listado.

1 Romelu Lukaku

Delantero del Chelsea y que tiene un valor de mercado de 100 millones de euros; su paso por el Inter de Milan le hizo tener un nuevo valor y estar en la élite del futbol inglés.

Romelu Lukaku es el más valiosos de la Premier League

Romelu Lukaku es el más valiosos de la Premier League

Raul Jiménez, entre los 15 delanteros más valiosos en Premier League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News