Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Álvarez se pone en la mira de Premier League

Por: Futbol Total 21 Ene 2022

Edson Álvarez se pone en la mira de Premier League

El mediocampista mexicano de 24 años, Edson Álvarez se pone en la mira de la Premier League en Inglaterra; uno de los clubes que lo buscan es el Chelsea

El mediocampista mexicano de 24 años, Edson Álvarez se pone en la mira de la Premier League en Inglaterra; varios clubes desean tenerlo en sus filas y ya han comenzado a sondearlo.

Este video te puede interesar.

Las actuaciones que ha tenido con el Ajax de Ámsterdam, ha hecho que Edson Álvarez gane bonos en otras latitudes como en su momento lo buscaron desde la Ligue 1 de Francia con el Rennes.

Endrick Felipe Moreira, el nuevo Vinicius que enloquece Europa

Lo buscan en Inglaterra

De acuerdo con el sitio web Football Insider, Edson Álvarez se pone en la mira de la Premier League, pues el nivel del azteca no ha pasado desapercibido para varios clubes.

La fuente afirma que lo buscan equipos del calibre del Chelsea; sin embargo, no es el único club inglés que lo tiene en la mira ya que Crystal Palace y Leicester City son los otros interesados en hacerse con el futbolista mexicano. Indican que estos clubes estarían preparando una oferta por Álvarez.

Edson Álvarez ha tenido un gran momento en el Ajax y desde la Premier League ya le siguen la pista

Edson Álvarez ha tenido un gran momento en el Ajax y desde la Premier League ya le siguen la pista

En cuanto al Chelsea, los Blues ven en Edson Álvarez un buen prospecto para cubrir una de las bajas; Andreas Christensen, Antonio Rüdiger o César Azpilicueta, elementos que terminan contrato en verano del 2022.

Recordar que Edson Álvarez es uno de los futbolistas más caros dentro del Ajax y la Eredivisie de Holanda con sus 20 millones de euros en valor. Por otro lado, el ‘Machín’ acaba de firmar una extensión de contrato que llega hasta junio del 2025.

Mauricio Reygadas, otro mexicano que busca llegar al Real Betis

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News