Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Álvarez en el Top 10 de más valiosos en Eredivisie

Por: Futbol Total 05 Ene 2022

Edson Álvarez en el Top 10 de más valiosos en Eredivisie

Edson Álvarez está en el Top 10 de más valiosos en Eredivisie en Holanda, el futbolista mexicano es elemento importante del Ajax de Ámsterdam

Edson Álvarez está en el Top 10 de más valiosos en Eredivisie en Holanda, el futbolista mexicano es elemento del Ajax de Ámsterdam y ha tenido un rendimiento destacado y extraordinario.

Este video te puede interesar

El centrocampista defensivo de 25 años, Edson Álvarez se ha colado entre los diez futbolistas más valiosos en el mercado de Holanda; esto demuestra además el dominio que está teniendo el Ajax en este torneo de la Eredivisie en cuanto a talento en sus filas.

José Juan Macías; 10 meses sin anotar y su valor en picada

Por su parte, el otro mexicano en la Eredivisie, Erick Gutiérrez ha tenido un pequeño incremento en su valor con 3.5 millones de euros; luego de muchos meses sin actividad con el PSV Eindhoven, parece que el azteca recupera su mejor forma para ser importante con los Granjeros.

El Top 10 más valioso de la Eredivisie

Edson Álvarez está en el Top 10 de más valiosos en Eredivisie en Holanda y aquí te presentamos el ranking de los futbolistas con mejor valor dentro de este torneo.

10 Noni Madueke

Uno de los dos futbolistas del PSV Eindhoven que alcanzaron a entrar en lo mejor de Holanda y lo hace con 18 millones de euros en su valor. Es un extremo derecho de grandes condiciones.

9 Edson Álvarez

Con 20 millones de euros en su valuación, el mexicano está subiendo como la espuma dentro del Ajax de Ámsterdam y ya es parte de lo mejor en la Eredivisie.

Edson Álvarez, uno de los futbolistas más importantes en la Eredivisie de Holanda

Edson Álvarez, uno de los futbolistas más importantes en la Eredivisie de Holanda

8 Noussair Mazraoui

Futbolista mitad marroquí y holandés, es un lateral derecho de grandes condiciones y con el Ajax, que acapara la lista, tiene una valuación de 20 millones de euros.

7 David Neres

Brasileño y extremo derecho, de 24 años que tiene en su valuación 20 millones de euros y un gran potencial por explotar todavía.

6 Cody Gakpo

Extremo izquierdo de grandes condiciones en el PSV Eindhoven y con un valor de 22 millones de euros al momento.

5 Jurrien Timber

Defensa central de grandes condiciones con un valor de 30 millones de euros, este futbolista apunta a ser una de las sensaciones en Holanda para las siguientes temporadas.

4 Sébastien Haller

Centro delantero sensación del Ajax en la UEFA Champions League tiene una valuación de 30 millones de euros.

3 Lisandro Martínez

Un elemento más del Ajax de Ámsterdam que tiene un valor de 32 millones de euros; siendo uno de los futbolista más importantes de Holanda.

2 Antony

Con un gran nivel este extremo derecho el Ajax de Ámsterdam ha logrado llegar a un valor de 35 millones de euros en su valor de mercado.

1 Ryan Gravenberch

El mediocentro ofensivo del Ajax se está haciendo un futbolista importante y actualmente tiene una valuación de 35 millones de euros.

¿Ruptura entre Diego Lainez y Real Betis?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News