Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Ajax lamentan que Diego Lainez eligiera al Real Betis

Por: Futbol Total 28 Dic 2021

En Ajax lamentan que Diego Lainez eligiera al Real Betis

En Ajax siguen lamentando que Diego Lainez eligiera al Real Betis; el mexicano pudo arribar a Ámsterdam pero prefirió una aventura en LaLiga de España

En Ajax siguen lamentando que Diego Lainez eligiera al Real Betis; el mexicano se trataba de un talento importante que deseaban en sus filas. Luego que la aventura de Lainez no ha sido la esperada en LaLiga de España, el futbolista es recordado desde Holanda.

Este video te puede interesar

“Hace poco menos de tres años, el Ajax estaba preparado para llegar lejos por Diego Lainez, pero el atacante mexicano prefirió un traspaso al Real Betis a un traslado a Ámsterdam”, ha indicado el portal Voetbal International desde Holanda respecto al mexicano.

El panorama de los mexicanos en Europa para el 2022

Por otro lado han hecho eco de los pocos minutos de Diego Lainez con el Betis y su inminente salida en el mes de enero del 2022 en calidad de cedido.

Diego Lainez no ha tomado impulso con el Real Betis; en Ajax pudieron ficharlo

Diego Lainez no ha tomado impulso con el Real Betis; en Ajax pudieron ficharlo

Se lo perdió Ajax y Lainez

“Indudablemente, a veces recordará esa ventana de transferencia de invierno de 2019”, indica el mismo portal. El mexicano era contemplado como el posible sustituto de David Neres, quien en ese momento tenía posibilidades abiertas para salir del Ajax.

Establecen que tanto Ajax como Real Betis llegaron al precio que pedía América sobre Lainez; la elección del futbolista mexicano fue adentrarse en una aventura hacia España.

“Ahora estamos tres años después y Lainez (21) tiene 66 partidos con el Real Betis a su nombre. Eso no suena tan mal, pero la cantidad de minutos de juego es bastante decepcionante claro que el entrenador Manuel Pellegrini realmente no cuenta con Lainez”, acota el medio.

Hacen eco de su posibilidad para marcharse cedido en invierno a equipos como Espanyol, Elche y Real Mallorca. Recordando que el contrato de Lainez con el Betis es por otros dos años y medio, hasta mediados de 2024. Lo cierto es que en Holanda, Ajax siguen lamentando que Diego Lainez eligiera al Real Betis.

Héctor Herrera: ¿Serie A, Premier League o vuelve a la Liga MX?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News