Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera: ¿Serie A, Premier League o vuelve a la Liga MX?

Por: Futbol Total 24 Dic 2021

Héctor Herrera: ¿Serie A, Premier League o vuelve a la Liga MX?

La continuidad de Héctor Herrera con el Atlético Madrid está en duda y la Serie A y Premier League podrían ser destinos, pero también su regreso a México

La continuidad de Héctor Herrera con el Atlético de Madrid está en duda, y como al mexicano le quedan seis meses de contrato, en la Serie A y la Premier League están al pendiente de su situación. Además, no se descarta su regreso a la Liga MX.

Este video te puede interesar

Herrera finaliza contrato en junio de 2022, por lo que ya estaría en libertad a partir de fin de año de negociar con otro club. En esta temporada, el mexicano es el segundo jugador de los Colchoneros con menos minutos disputados.

El mediocampista azteca suma 322 minutos oficiales en la actual temporada, entre LaLiga y Champions League. Y a pesar de que el Atlético de Madrid atraviesa algunos problemas, Herrera parece no ser una alternativa para Diego Simeone. Por ello, los rumores sobre su salida no dejan de circular.

En Serie A y Premier League al pendiente de Héctor Herrera

Desde hace semanas la Juventus y la Roma sonaron como posibles destinos del mexicano. Sin embargo, de acuerdo con el diario Marca en días recientes el equipo de la Loba ya habría preparado una oferta para buscarlo desde ya y no esperar hasta el mes de junio. Según el mismo medio, José Mourinho vería con buenos ojos sumar al mexicano a su equipo. 

De igual manera, la fuente mencionada señaló que en Inglaterra también han preguntado por el jugador, aunque no precisó cuáles son los clubes interesados en los servicios del mexicano.

Por último, hace un par de días Azteca Deportes, por medio de su sitio web difundió que Rayados de Monterrey también pensaba en la posibilidad de fichar al veterano mediocampista. Según dicho medio, una de las principales razones sería la experiencia que puede aportar un futbolista como Herrera.

No obstante, de momento los regios no han presentado alguna oferta, además de que también está la opción de Luis Romo, jugador de Cruz Azul, por lo que de momento lo de Herrera no es más que una posibilidad.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News