Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Directiva ofreció a Luis Romo a Rayados de Monterrey

Por: Staff FT 23 Dic 2021

Cruz Azul: Directiva ofreció a Luis Romo a Rayados de Monterrey

La directiva de Cruz Azul habría ofrecido al mediocampista mexicano Luis Romo a los Rayados de Monterrey, por cinco millones de dólares.

Cruz Azul no está dispuesto a perder la inversión por Luis Romo y en medio de la incertidumbre sobre su futuro, la directiva cementera lo habría ofrecido a los Rayados de Monterrey.  

De acuerdo a información de Diego Armando Medina de TUDN, la Máquina pide 5 millones de dólares por el  mediocampista mexicano o un intercambio por “uno de sus futbolistas top (seleccionado mexicano)”. 

Erick Gutiérrez pudo ser jugador de Cruz Azul

Luis Romo, contrato con Cruz Azul

Cruz Azul pagó 3.5 millones de dólares por Romo a los Gallos Blancos de Querétaro en el 2020 y firmó un contrato por tres años, hasta diciembre de 2022.

El futbolista no ha renovado con la Máquina; su sueño es jugar en el futbol europeo, pero las ofertas no han sido convincentes para la directiva cementera.

“Se me hace un insulto las ofertas que han llegado. Un insulto para el mismo jugador, pero no lo toman así. Ellos se sienten que no los merecemos en México y que son jugadores internacionales. No obstante, cuando llega una oferta es de risa. Yo no entiendo como ellos pretenden hacer una carrera con un club que ni siquiera los está valorando”, reflexionó Álvaro Dávila, presidente de Cruz Azul para Fox Sports.

En este contexto, Romo está en el mercado y de cumplir con las pretensiones del equipo, el futbolista saldría de la institución. 

Intercambio entre Cruz Azul y Chivas demorado por temas contractuales

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?