Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Wolverhampton de Raúl Jiménez, especialista en la venta de jugadores

Por: Futbol Total 29 Ene 2022

Wolverhampton de Raúl Jiménez, especialista en la venta de jugadores

Wolverhampton de Raúl Jiménez se ha convertido en un especialista en la venta de jugadores durante los últimos cuatro años; ¿El mexicano será el siguiente?

El Wolverhampton de Raúl Jiménez se ha convertido en un especialista en la venta de jugadores; el delantero mexicano podría ser la siguiente transacción exitosa del equipo en la Premier League.

Este video te puede interesar

Con la salida de Adama Traoré a préstamo con el FC Barcelona, pero una opción de compra de 30 millones de euros, el equipo de los Lobos se ha convertido en un especialista en las ventas durante los últimos cuatro años.

Paul Pogba y su condición para quedarse en el Manchester United

Raúl Jiménez se mantiene en el equipo de los Wolves, esto pese a que se han encargado de vender a sus más recientes referentes. Aunque en su momento llamó la atención de clubes como la Juventus de Turín, entre otros, nunca se consumó su salida y después vino su fractura de cráneo.

Raúl Jiménez podría ser otra de las ventas del Wolverhampton

Raúl Jiménez podría ser otra de las ventas del Wolverhampton

Especialista en ventas

De esta forma, el Wolverhampton de Raúl Jiménez se ha convertido en un especialista en la venta de jugadores y varios de ellos eran elementos que se identificaban de lleno con la entidad de los Lobos.

Matt Doherty: El futbolista se fue al Tottenham Hotspur por una cantidad de 16.8 millones de euros.

Diogo Jota: La venta más cara en la historia de los Wolves, el mediocampista portugués se fue al Liverpool por 44.7 millones de euros.

Rui Patricio: Arquero portugués que dejó el club a cambio de 11.5 millones de euros para marcharse al AS Roma de Italia.

Rafa Mir: Delantero español que dejaron marcharse por la cantidad de 16 millones de euros con destino al Sevilla de España.

Hélder Costa: 17.7 millones de euros pagaron por el portugués desde el Leeds United, el extremo derecho es la segunda venta más cara del club y actualmente milita en el Valencia.

Ivan Cavaleiro: Otro extremo derecho portugués que salió con rumbo al Fulham por la cantidad de 11.8 millones de euros.

Varias de estas ventas están en el Top 10 de las más caras que ha tenido el Wolverhampton en toda su historia: Diogo Jota (1), Hélder Costa (2), Matt Doherty (3), Rafa Mir (4), Ivan Cavaleiro (8) y Rui Patricio (9), entran en esta categoría.

Premier League podrá verse a través de Paramount en México

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News