Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Joel Bustamante, el mexicano que juega en Hertha Berlín

Por: Futbol Total 04 Feb 2022

Quién es Joel Bustamante, el mexicano que juega en Hertha Berlín

El futbolista Joel Bustamante es un mexicano que se encuentra en el Hertha Berlín II dentro de las inferiores del club que está en la Bundesliga

El futbolista Joel Bustamante es un mediocampista mexicano que se encuentra en el Hertha Berlín II dentro de las inferiores del club que está en la Bundesliga; de momento la Selección Mexicana no lo ha tomado en cuenta para ningún proceso, pero desde ya deben estar siguiendo la pista.

Este video te puede interesar

Bustamante, actualmente juega en la Regionalliga Nordost (cuarta división) de Alemania donde se está terminando de formar como parte del Hertha Berlín II y pelea por ganarse un lugar; importante resaltar que de acuerdo con el portal Goal, tiene la nacionalidad mexicana, argentina y española. De esta forma debe decantarse al respecto de un país al cual representar llegado el momento.

5 futbolistas mexicanos que se han retirado en ligas “exóticas”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joel Bustamante (@joelbustm)

Quién es Joel Bustamante

Joel Bustamante es un futbolista de 21 años mexicano que se encuentra en el Hertha Berlín II; nació en Barcelona, España; sin embargo, tiene la nacionalidad azteca, aunque no ha sido solicitado para ningún proceso en inferiores del Tricolor.

“No se ha tenido ningún acercamiento con nadie. A él le gusta México pero no se si hay interés por parte de ellos”, dijo el padre de Bustamante en diálogo con el diario AS hace algunos años.

El futbolista Bustamante se desempeña como mediocentro o pivote; tiene un pasado en Gallos de Querétaro y Xolos de Tijuana. En 2020 llegó a Estados Unidos con el Dallas Academy.

Posteriormente dio el salto al futbol de Alemania jugando para el Greuther Fürth II y finalmente ha llegado como futbolista totalmente libre al Hertha Berlín II. Con los ‘Die Alte Dame’ ha jugado 17 partidos y anotado un gol en sus registros pero su contrato está por terminar en junio del 2022.

Joel Bustamante, futbolista con nacionalidad mexicana que milita en el Hertha Berlín de Alemania

Joel Bustamante, futbolista con nacionalidad mexicana que milita en el Hertha Berlín de Alemania

Los mexicanos Jugadores Franquicia en la MLS para 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News