Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los mexicanos Jugadores Franquicia en la MLS para 2022

Por: Futbol Total 03 Feb 2022

Los mexicanos Jugadores Franquicia en la MLS para 2022

Estos son los mexicanos que serán Jugadores Franquicia en la MLS para la temporada 2022 dentro del futbol en Estados Unidos; Carlos Salcedo se suma

Tenemos a varios mexicanos que serán Jugadores Franquicia en la MLS para este 2022; en el futbol de Estados Unidos hay aztecas que tienen contratos estelares dentro de los clubes.

Este video te puede interesar

Recordar que dentro de la Major League Soccer solo se pueden tener tres jugadores franquicias por equipo; en caso de desear más tendrían que pagar un impuesto importante para registrarlo.

MLS: 10 futbolistas de Estados Unidos que han ido a Europa

De esta forma, son algunos los futbolistas mexicanos que se han colocado entre los 60 jugadores franquicia que hay repartidos en los 28 clubes del futbol estadounidense.

Los Jugadores Franquicia

Estos son los mexicanos que serán Jugadores Franquicia en la MLS para la temporada 2022 dentro del futbol en Estados Unidos.

Carlos Salcedo: Con un contrato por tres años (más uno extra) y un salario exorbitante, el defensa central se convirtió en la contratación estelar por parte del Toronto FC de Canadá.

Javier Hernández: El famoso ‘Chicharito’ mantendrá su estatus como uno de los mejor pagados desde que llegar en 2020; con el LA Galaxy goza de un suelo cercano a los 7 millones de dólares anuales.

Chicharito, uno de los jugadores franquicia mexicanos dentro de la MLS

Chicharito, uno de los jugadores franquicia mexicanos dentro de la MLS

Carlos Vela: Desde que llegara en 2018 hasta la fecha, es el mejor pagado dentro de Los Angeles FC con un salario de 6.3 millones de dólares, siendo el principal Jugador Franquicia del equipo.

Alan Pulido: Delantero mexicano que milita con Sporting Kansas City desde el 2020. Llegó como Jugador Franquicia y un salario nada despreciable de 4 millones de dólares.

Recordar que para este mercado de fichajes nombres mexicanos como el de Rodolfo Pizarro, que con Inter de Miami ganaba cerca de los 5 millones de dólares por año, se fue a Rayados de Monterrey; además de Jonathan Dos Santos, el mediocampista percibía 2 millones de dólares con LA Galaxy, se marchó a la Liga MX para militar con las Águilas del América.

MLS: Los mejor pagados en toda la historia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News