Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Chicharito regresa si pide disculpas

Por: Futbol Total 26 Ene 2022

Selección Mexicana: Chicharito regresa si pide disculpas

El tema de Selección Mexicana y Chicharito sigue saltando en cada Fecha FIFA y convocatoria del Tricolor; una disculpa podría abrirle las puertas de regreso

El tema de Selección Mexicana y Chicharito sigue saltando en cada Fecha FIFA y convocatoria del Tricolor; el actual delantero de LA Galaxy está totalmente borrado y pare complicada su reincorporación, pero todo parece indicar que la pelota está del lado de Javier Hernández para un virtual regreso.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Enrique ‘Perro’ Bermúdez de TUDN, indicó que una fuente muy cercana a Gerardo ‘Tata’ Martino le confesó que no tiene totalmente descartado a Chicharito, pero deberás disculparse si desea regresar.

Selección Mexicana: Yon de Luisa habló sobre continuidad de Martino

“A mí me dijo lo siguiente: ‘Platiqué con el Tata y dice que si el Chícharo viene, es humilde, me ofrece una disculpa a mí y todo el grupo, puede regresar’”, mencionó el ‘Perro’ Bermúdez durante una transmisión de TUDN.

Chicharito tiene la oportunidad de regresar a la Selección Mexicana en caso de pedir disculpas al interior

Chicharito tiene la oportunidad de regresar a la Selección Mexicana en caso de pedir disculpas al interior

El regreso de Hernández

De esta forma, Selección Mexicana y Chicharito Hernández podrían reencontrarse en este 2022. Aunque parece complicado que el futbolista del Galaxy se gane un lugar en la Copa del Mundo de Qatar, bien podría significar al menos que le permitiría pelear por una última oportunidad.

Al momento, Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori tienen el puesto como ‘9’ dentro de la Selección Mexicana; mientras que Henry Martín tiene un papel secundario con el Tricolor, sin embargo, estos elementos parecen ser los dueños de la posición.

Por otro lado, para pensar en cualquier posibilidad, Chicharito Hernández primero tendrá que disculparse con Gerardo Martino y el resto del grupo, como primera instancia para poder regresar a portar la camiseta Verde, algo que se ve complicado al momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TUDN MEX (@tudnmex)

TUDN y TV Azteca, la pelea por las transmisiones de Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News