Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: 5 máximos goleadores durante el proceso mundialista 2018-2022

Por: Staff FT 23 Ene 2022

Selección Mexicana: 5 máximos goleadores durante el proceso mundialista 2018-2022

A pesar de ausentarse más de medio año por lesión, Raúl Jiménez es el segundo mexicano con más goles en el proceso mundialista

La cuenta regresiva para la Copa del Mundo de Qatar 2022 ha comenzado. México todavía no asegura su participación en el certamen, pero sus posibilidades son muy amplias. De cara a la cita mundialista, aquí te presentamos la lista: Selección Mexicana, los 5 máximos goleadores durante el proceso mundialista 2018-20122.

Este video te puede interesar

Rogelio Funes Mori es el mexicano con más goles en estos últimos años, quien se ha mantenido como el delantero clave de Rayados de Monterrey. Juntando sus anotaciones de club y las que ha hecho con la selección mexicana, acumula 70 dianas de cara al Mundial.

El segundo lugar lo ocupa Raúl Jiménez. A pesar de que el goleador del Wolverhampton se lesionó por más de medio año por una fractura de cráneo, se mantiene como uno de los mejores rompe redes. Entre sus tantos convertidos en Inglaterra y con el equipo mexicano, acumula 66 goles. Cabe destacar que, para Gerardo Martino, Jiménez es el delantero titular del representativo nacional.

Carlos Vela ocupa la tercera posición en la lista. El jugador franquicia de LAFC de la MLS. El mexicano ha convertido 60 anotaciones en este proceso mundialista. A pesar de su rendimiento, sus probabilidades de ir a la justa de Qatar son pocas.

El cuarto puesto es para Hirving Lozano. El extremo convirtió 53 goles entre el PSV, el Napoli y la Selección Mexicana. El ‘Chuky’ también se ha perdido varios partidos por lesión, pero aún así figura en la lista de máximos goleadores.

Por último aparece Henry Martín. Si bien el ariete no se ha consolidado como titular con el América, sí ha podido marcar al menos un gol en cada torneo que disputa con Las Águilas. Con ello ha conseguido 51 tantos en este proceso.

Carlos Vela es el único jugador de la lista que no ha sido tomado en cuenta por el ‘Tata’ Martino. Los datos han sido recopilados del portal Transfermarkt.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!