Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Tabla general al momento; jornada 3 del Clausura 2022

Por: Futbol Total 23 Ene 2022

Liga MX: Tabla general al momento; jornada 3 del Clausura 2022

El Clausura 2022 tendrá su primera pausa por Fecha FIFA después de la Jornada 3 y al momento así marcha la tabla general en la Liga MX

Ya transcurrieron tres fechas de la Liga MX y de cara a la primera pausa del torneo por la Fecha FIFA, algunos equipos empezaron con regularidad  mientras que a otros todavía les ha costado entrar en ritmo. De momento, así marcha la tabla de clasificación en la Jornada 3 del Clausura 2022.

Tabla general Clausura 2022 después de la Jornada 3

Tabla general Clausura 2022 J3

Así marcha la tabla en la jornada 3 del Clausura 2022

Partidos y resultados de la Jornada 3

Este video te puede interesar

Atlético 0-1 FC Juárez

Los potosinos son uno de los clubes que no ha ganado en el arranque del torneo y en tres jornadas suma tres derrotas. Una situación complicada para los dirigidos por Marcelo Méndez.

Mazatlán 1-2 Toluca

Leo Fernández y Alexis Canelo le dieron la vuelta al marcador a favor de los Diablos Rojos, luego que los Cañoneros se adelantaron por medio de Eduard Bello en el primer tiempo.

Chivas 1-1 Querétaro

El Rebaño se vio sorprendido por los queretanos antes de los 5 minutos de juego, con el gol de Leonardo Sequeira. Aunque los tapatíos lograron empatar por medio de Alexis Vega, poco pudieron hacer para lograr el triunfo en el segundo tiempo.

León 2-1 Pachuca

Después de dos empates en los que dejó ir la ventaja, la Fiera finalmente ganó en el Clausura 2022 a costa de su “club hermano”, que en contraste sufrió su primera derrota del semestre.

América 0-2 Atlas

Las Águilas tuvieron una mala presentación en casa, ante el campeón que con goles de Diego Barbosa y Jonathan Herrera puso fin a una racha de casi 5 años sin ganar en el Estadio Azteca.

Rayados 2-2 Cruz Azul

La Máquina dejó ir una ventaja de dos goles y tuvo que conformarse con salir del Gigante de Acero con un punto. Uriel Antuna y Bryan Angulo marcaron por los cementeros, mientras que Rogelio Funes Mori y César Montes lo hicieron por los regios.

Pumas 1-2 Tigres

En duelo de felinos universitarios, los de la capital no lograron mantener la mínima ventaja que logró Jerónimo Rodríguez en el primer tiempo. En la segunda mitad el ‘Diente’ López hizo el del empate mientras que un polémico penal de último minuto anotado por Gignac le dio la vuelta al marcador.

Santos vs Necaxa

En el cierre de la jornada, los laguneros buscarán su primera victoria, luego de empatar en la Jornada 1 en casa y caer 3-1 en su visita a Toluca la semana pasada.

Puebla vs Tijuana 

El duelo se tuvo que posponer porque los fronterizos reportaron 10 contagios por coronavirus. Hasta el momento no se ha confirmado una nueva fecha para el partido.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News