Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

MLS: Los mejor pagados en toda la historia

Por: Futbol Total 29 Dic 2021

MLS: Los mejor pagados en toda la historia

Dentro de la MLS, estos son los mejor pagados en toda la historia del futbol en Estados Unidos; aparecen dos futbolistas mexicanos dentro del Top 10

La Major League Soccer se ha caracterizado siempre por los salarios tan jugosos que suele ofrecer a los futbolistas estelares, los llamados Jugadores Franquicia. En esta ocasión te presentamos en la MLS, los mejor pagados en toda la historia del torneo.

Este video te puede interesar

Son muchas las estrellas que han estado dentro de la MLS como David Beckham, Steven Gerrard, Wayne Rooney, Andrea Pirlo, entre muchos otros; sin embargo, son los menos quienes han logrado un salario estratosférico.

¿Cuántos mexicanos han sido campeones en la MLS?

Ahora que se menciona a un Lorenzo Insigne para el Toronto FC con un sueldo de 15 millones de dólares netos por temporada; sin duda sería un parteaguas y rompería todos los parámetros de los mejores pagados en la MLS. Al momento este es el listado.

Los mejor pagados

Dentro de la MLS, estos son los mejor pagados en toda la historia del futbol en Estados Unidos.

10 Chicharito

Para el delantero mexicano le alcanza entrar en este listado con un salario de 6 millones de dólares anuales que percibe en el LA Galaxy.

Chicharito entra en los mejores pagados de la MLS en toda la historia

Chicharito entra en los mejores pagados de la MLS en toda la historia

9 Jermain Defoe

En su paso con Toronto FC de 2014 a 2015, este futbolista inglés se hizo con 6.1 millones de dólares por temporada.

8 Carlos Vela

Otro mexicano dentro de este ranking, ganando 6.3 millones de dólares al año militando en Los Angeles FC.

7 Steven Gerrard

Futbolista inglés que pasara por el LA Galaxy y se hiciera con 6.3 millones de dólares por temporada dejó huella dentro de la MLS.

6 Michael Bradley

Este mediocampista estadounidense hizo gran historia con el Toronto FC y su salario de 6.5 millones de dólares le hacía justicia a su rendimiento.

5 David Beckham

Probablemente una de las contrataciones más mediáticas dentro del futbol de Estados Unidos, el futbolista llegó a percibir 6.5 millones de dólares con el LA Galaxy.

4 Clint Dempsey

Uno de los villanos por excelencia dentro de la MLS, escaló para ganar hasta 6.6 millones de dólares cuando era futbolista del Seattle Sounders.

3 Sebastian Giovinco

El italiano fue un futbolista icónico dentro de Canadá militando en el Toronto FC, por esta razón se hacía de 7.1 millones de dólares al año.

Sebastian Giovinco, uno de los mejor pagados en la MLS

Sebastian Giovinco, uno de los mejor pagados en la MLS

2 Kaká

Un jugador brasileño de gran categoría del que pudieron disfrutar en el Orlando City y que llegó a embolsarse 7.1 millones de dólares en su estancia en la MLS.

1 Zlatan Ibrahimovic

No podía ser otro, el sueco llegó a declararse el rey de la MLS y el LA Galaxy le pagó un total de 7.2 millones de dólares al delantero que hasta el momento es el mejor pagado de la historia en Estados Unidos.

Mexicanos están lejos de los más valiosos en la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News