Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

MLS, el destino de Jaime Lozano como estratega

Por: Staff FT 21 Dic 2021

MLS, el destino de Jaime Lozano como estratega

La MLS sería el nuevo destino de Jaime Lozano como estratega; el mexicano se aleja de la Liga MX y todo apunta a Estados Unidos para la temporada 2022

La MLS sería el nuevo destino de Jaime Lozano como estratega, luego que el mexicano conquistara la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 su destino ha sido una especulación desde hace meses.

Desde diversos puntos en Estados Unidos indican que Jaime Lozano está por sumarse a la Major League Soccer de cara a la temporada 2022. El equipo señalado para hacerse con sus servicios es el Houston Dynamo.

¿Cuántos mexicanos han sido campeones en la MLS?

Este video te puede interesar

Quien ha señalado el interés en primera instancia es The Athletic, quien apunta que Jaime Lozano dirigirá al Houston Dynamo para buscar enderezar el rumbo del equipo luego de una espantosa temporada donde terminaron como último lugar de la Conferencia Oeste.

Jaime Lozano tendrá como nuevo destino la MLS en su carrera como director técnico

Jaime Lozano tendrá como nuevo destino la MLS en su carrera como director técnico

Se aleja de la Liga MX

La MLS sería el nuevo destino de Jaime Lozano como estratega y esto lo aleja de la Liga MX luego que fuera vinculado con otras instituciones como las Chivas de Guadalajara, Tuzos de Pachuca y Pumas de la UNAM, entre otros clubes del futbol mexicano.

Sin embargo, todo parece indicar que Houston Dynamo será el destino de ‘Jimmy’ Lozano se encuentra en el futbol de Estados Unidos. Recordar que Lozano tiene experiencia dirigiendo en la Liga MX a Gallos de Querétaro desde categorías inferiores.

Por otro lado, Selección Mexicana Olímpica, Lozano tomó el proyecto tras los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y fue todo un éxito en Tokio 2020 donde consiguió la medalla de Bronce, la segunda presea en el futbol olímpico en la historia del futbol mexicano

Carlos Vela dejará de ser el mejor pagado de MLS

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?