Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mundial de Clubes: 6 datos de la competición internacional

Por: Staff FT 03 Feb 2022

Mundial de Clubes: 6 datos de la competición internacional

Dentro del Mundial de Clubes estos son 6 datos de la competición internacional que vive su decimoctava edición en este 2022; Monterrey participa

Se da comienzo al Mundial de Clubes de la FIFA 2022 y traemos datos del torneo internacional que viste a los mejores equipos de las diferentes confederaciones; en esta ocasión el representante de Concacaf es Rayados de Monterrey, quien intentará hacer historia dentro de la competencia.

Este video te puede interesar

El torneo comenzó en el año 2000 y ya tiene 22 ediciones en la historia. Se trata de un ‘Mundialito’ como es llamado coloquialmente, donde podemos ver a los campeones de; Champions League, Copa Libertadores, Liga de Campeones de la Concacaf, además de los respectivos de Asia y África.

Mundial de Clubes: Jugadores de Monterrey, lejos de la élite

En esta ocasión traemos, al respecto del Mundial de Clubes traemos datos históricos al respecto de la competencia. Nombres y equipos que se han ganado un lugar en las diferentes ediciones de esta competencia.

Datos históricos

Dentro del Mundial de Clubes estos son 6 datos de la competición internacional.

Real Madrid es el club más ganador en el Mundial de Clubes con 4 títulos (2014, 2016, 2017, 2018) en toda su historia.

España es el país que más títulos tiene con siete, mientras que Brasil es actualmente el país que más equipos ha tenido en la competición, también con siete.

– De igual forma, la UEFA es la confederación más ganadora del Mundial de Clubes con 13 títulos ganados hasta el momento.

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador del Mundial de Clubes con 7 goles en ocho partidos jugando con Manchester United y Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, el máximo goleador en el Mundial de Clubes

Cristiano Ronaldo, el máximo goleador en el Mundial de Clubes

– El mediocampista egipcio, Hossam Ashour es el futbolista con mayor cantidad de encuentros disputados; 11 partidos con el Al Ahly S. C. (en la edición 2022 lo puede incrementar).

Toni Kroos es el futbolista más ganador en la historia del Mundial de Clubes; el mediocentro alemán tiene 5 trofeos del ‘Mundialito’ (1 con Bayern Munich y 4 con el Real Madrid).

Mundial de Clubes: La abismal diferencia en el valor de mercado de cada equipo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?