Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mundial de Clubes: Jugadores de Monterrey, lejos de la élite

Por: Futbol Total 02 Feb 2022

Mundial de Clubes: Jugadores de Monterrey, lejos de la élite

Dentro del Mundial de Clubes, los jugadores de Rayados de Monterrey están lejos de la élite; el Chelsea roba con los más valiosos dentro del torneo de FIFA

Dentro del Mundial de Clubes, los jugadores de Rayados de Monterrey están lejos de la élite. El certamen de la FIFA se disputa este 2022 y no podía ser otro que el Chelsea de Inglaterra quien acapara el listado de los mejor valorados.

Este video te puede interesar

El cuadro del Chelsea tiene a los futbolistas mejor valorados, se trata de una plantilla llena de grandes estrellas y como campeones de la UEFA Champions League llegan como el principal favorito.

Monterrey: Ponchito González ya puede negociar como jugador libre

Para esta edición del Mundial de Clubes de la FIFA, el campeón de Europa sigue siendo el gran millonario en cuanto a plantilla y futbolistas; por su parte Monterrey está bastante relegado en este tema, incluso por debajo del Palmeiras, actual campeón de la Copa Libertadores.

Monterrey está lejos

En el Mundial de Clubes, los jugadores de Rayados de Monterrey están lejos de la élite; en un torneo de ocho equipos, los elementos mejor valorados son los del Chelsea y la Pandilla está bastante lejos de pensar en una plantilla de esa gama.

Desde el lugar 1 hasta el 18, el Chelsea tiene a los futbolistas mejor valorados, los mejores son: Romelu Lukaku (100 millones de euros), Mason Mount (75 millones de euros), Kai Havertz (70 millones de euros), Reece James (55 millones de euros) y N’Golo Kanté (50 millones de euros).

Romelu Lukaku, el futbolista más valioso del Mundial de Clubes

Romelu Lukaku, el futbolista más valioso del Mundial de Clubes

Por su parte, los futbolistas que aparecen en el Top 20 sin ser jugadores de Chelsea, son los elementos del Palmeiras Danilo (18 millones de euros) y Patrick de Paula (16 millones de euros).

En tanto que Rayados de Monterrey tiene a su mejor futbolista hasta el lugar 30 dentro del listado de los más valiosos en el Mundial de Clubes; se trata de Luis Romo con sus 10 millones de euros en valor.

Rodolfo Pizarro, así quedó su salario con Monterrey

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News