Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey: Así le ha ido en el Mundial de Clubes

Por: Futbol Total 29 Ene 2022

Rayados de Monterrey: Así le ha ido en el Mundial de Clubes

Rayados de Monterrey se embarcan nuevamente en el Mundial de Clubes de la FIFA; será su quinta participación, así le ha ido en ediciones anteriores

Rayados de Monterrey se embarcan nuevamente en el Mundial de Clubes de la FIFA y aquí te contamos como le ha ido al cuadro norteño en las ediciones que ha participado. Los dirigidos por Javier Aguirre tienen la oportunidad de hacer historia para el club.

Este video te puede interesar

Monterrey tendrá su quinta participación en un Mundial de Clubes, luego que se han hecho con cinco títulos de la Liga de Campeones de la Concacaf. De esta forma la ‘Pandilla’ podrá superar lo hecho en ediciones anteriores e intentará buscar tener la mejor participación para un equipo de la Concacaf y la Liga MX.

Monterrey analiza compra de pánico este Clausura 2022

Hasta el momento, los Tigres UANL y su subcampeonato (segundo lugar) han sido la mejor participación de la confederación y el futbol mexicano en este certamen. Sin duda Monterrey, como rival directo de los Felinos buscará hacerse con el título.

Su historial

El equipo de Rayados de Monterrey vivirá su quinto Mundial de Clubes de la FIFA y aquí te decimos cómo le ha ido en las ediciones anteriores.

2011 – Quinto lugar

La primera participación de Monterrey no fue lo esperado, pues se despidieron demasiado temprano del ‘Mundialito’; en los cuartos de final el equipo de Kashiwa Reysol japonés se encargó de echarlos en tanda de penales. Posteriormente venció al Espérance de Tunis para no quedar en el último puesto. Un quinto lugar que tampoco gustó en Rayados.

2012 – Tercer lugar

Luego de vencer al Ulsan Hyundai de Corea del Sur en cuartos de final, Monterrey mejoró lo realizado en la edición anterior. En la semifinal se midió ante el campeón de Champions League; Chelsea se encargó de dejarlos en el camino en la semifinal. Sin embargo, en el duelo por el tercer lugar lograron quedarse con un puesto en el podio al vencer al Al-Ahly de Egipto.

2013 – Quinto lugar

Una vez más tropezaron en cuartos de final, esta vez fue el Raja Casablanca de Marruecos quien los sacó del certamen; en el duelo para no quedar en el último lugar, una vez más vencieron al Al-Ahly de Egipto.

2019 – Tercer lugar

Una vez más lograron vencer la primera fase, en cuartos de final se encargaron del Al-Sadd de Qatar; posteriormente de nuevo el campeón de Champions League, el Liverpool terminó por dejarlos fuera. En el duelo por el tercer lugar vencieron al Al-Hilal de Arabia Sudita.

Monterrey: Ponchito González ya puede negociar como jugador libre

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News