Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey tendrá que recurrir a Liga de Expansión para Mundial de Clubes

Por: Futbol Total 27 Ene 2022

Monterrey tendrá que recurrir a Liga de Expansión para Mundial de Clubes

El cuadro de Rayados de Monterrey tendrá que recurrir a Liga de Expansión MX para Mundial de Clubes de la FIFA; falta plantilla para los de Javier Aguirre

El cuadro de Rayados de Monterrey tendrá que recurrir a Liga de Expansión MX para Mundial de Clubes de la FIFA; con tantas bajas, complicaciones y demás con la plantilla, Javier Aguirre tiene en la mira a elementos juveniles.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, Monterrey viaja al Mundial de Clubes apenas con 14 jugadores de su primer equipo. Situación que le obliga a buscar respuestas en la Liga de Expansión MX con su filial de Raya2. En espera que los 10 seleccionados que tiene el equipo por varias partes de Sudamérica se irán incorporando poco a poco a Dubai.

Rayados de Monterrey pierde a Duvan Vergara por 6 meses

Por otro lado, la baja del colombiano Duvan Vergara, también abre posibilidad para que otro futbolista se sume a la plantilla que será parte del Mundial de Clubes.

Los novatos

Monterrey tendrá que recurrir a Liga de Expansión MX para Mundial de Clubes y son varios los novatos de Raya2 que tendrán la oportunidad de mostrarse y tener una oportunidad internacional.

Jaziel Martínez

Este mediocentro ya tuvo la oportunidad de debutar en el máximo circuito apenas en 2021; ya tiene experiencia con Monterrey, además de Raya2 y ha disputado Copa MX, por lo que a sus 21 años tiene posibilidades de ver actividad con el primer equipo en cualquier momento.

Jaziel Martínez, talento de Raya2 en busca del Mundial de Clubes

Jaziel Martínez, talento de Raya2 en busca del Mundial de Clubes

Ángel Zapata

Mediocampista de apenas 20 años que ya tuvo la oportunidad de jugar en la Liga MX; sin embargo, es con Raya2 con quien se ha logrado destacar y busca su oportunidad para llegar a la primera división.

“Todos trabajamos para cuando nos llega la oportunidad y tenemos que estar listos por si, en algún caso alguien es requerido por el primer equipo, vivir una experiencia inolvidable como lo es el Mundial de Clubes”, ya expresó el futbolista en su momento.

Por otro lado, elementos del primer equipo como Edson Gutiérrez, Axel Grijalva y Luis Sánchez, que ven poca actividad con Monterrey; son otros de los nombres que estarán en el Mundial de Clubes para sumar experiencia internacional.

Monterrey: Ponchito González ya puede negociar como jugador libre

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News