Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United deserta del fichaje de Erling Haaland

Por: Futbol Total 22 Ene 2022

Manchester United deserta del fichaje de Erling Haaland

El Manchester United deserta del fichaje de Erling Haaland, los Red Devils se han dado cuenta que no tienen oportunidad para hacerse con el noruego

El Manchester United deserta del fichaje de Erling Haaland, han decidido bajarse de la carrera por el delantero noruego, debido a que ya estarían totalmente convencidos que no tiene intención de convertirse en un Red Devil.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, el cuadro de Manchester United no tiene ya intención de fichar a Erling Haaland, pues saben que Haaland preferiría pasar a Real Madrid en el verano.

Ousmane Dembélé fuera del FC Barcelona; estos son sus posibles destinos

Haaland de apenas 21 años, dejaría al Borussia Dortmund para el final de la temporada 2021-2022; justo cuando se activa la cláusula de rescisión de 75 millones de euros en su contrato con el equipo de la Bundesliga.

Erling Haaland NO llegará al Manchester United

Erling Haaland NO llegará al Manchester United

Se les escapó

El Manchester United deserta del fichaje de Erling Haaland, a quien no pudieron fichar procedente del FC Salzburgo cuando pasó a Dortmund en enero de 2020, a pesar de que el club estaba interesado pues le venían siguiendo la pista desde que militaba en el Molde de Noruega.

La misma fuente establece que dirigentes de peso de Old Trafford creen que Haaland tiene en su destino jugar para el Real Madrid en el verano; desde el Manchester United no están en posición de convencer al futbolista para reconsiderar la opción del United.

De esta forma, el Manchester United debe enfocarse en otras opciones. Edinson Cavani está por terminar contrato y Cristiano Ronaldo cumplirá 37 años, de forma que debe buscar un delantero consolidado dentro del mercado. Sin embargo, uno de los factores que hacen declinar por Haaland, es que en estos momentos se encuentran fuera de puestos de UEFA Champions League.

United sabe que Haaland no los ve como una opción viable actualmente, sobre todo porque tampoco hay un proyecto deportivo definido con un entrenador que tengan a largo plazo.

Edson Álvarez se pone en la mira de Premier League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News