Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ousmane Dembélé fuera del FC Barcelona; estos son sus posibles destinos

Por: Futbol Total 22 Ene 2022

Ousmane Dembélé fuera del FC Barcelona; estos son sus posibles destinos

Ousmane Dembélé está fuera del FC Barcelona y ya tiene posibles destinos en el mercado; el futbolista ha complicado su renovación como Blaugrana

Ousmane Dembélé está fuera del FC Barcelona y ya tiene posibles destinos en el mercado; el futbolista ha explotado la paciencia de Xavi Hernández quien pide que renueve o salga en este invierno y todo parece indicar que le van a dar las gracias.

Este video te puede interesar.

“O Dembélé renueva o se le busca una salida. No se contempla que se quede en la grada. He sido muy claro con Ousmane. Hemos esperado mucho, llevamos cinco meses de conversaciones con él y lo que prima son los intereses del club”, indicó Xavi al respecto del futbolista francés.

Endrick Felipe Moreira, el nuevo Vinicius que enloquece Europa

“Hace cuatro años que no paro de leer cosas sobre mí sin nunca ponerme a justificarme. Hace cuatro años que se van acumulando los chismorreos sobre mí”, ha establecido Dembélé como respuesta.

El problema

Hay que ahondar en el problema de Ousmane Dembélé y FC Barcelona es que de acuerdo con las fuentes, el futbolista pretende un contrato de renovación por cinco años. Mismo en el que espera ganar 200 millones de euros totales por esta nueva firma.

Se trata de un contrato demasiado elevado que pocos clubes estarían dispuestos a pagar por un futbolista que tiene demasiadas lesiones y un nivel que no ha sido constante.

Ousmane Dembélé parece tener los días contados en el FC Barcelona

Ousmane Dembélé parece tener los días contados en el FC Barcelona

Sus destinos

Ousmane Dembélé está fuera del FC Barcelona y ya tiene posibles destinos en el mercado ya sea en este invierno o gratis en el verano del 2022, el ‘Mosquito’ sin duda tiene clubes interesados en sus servicios.

De entrada en la Premier League clubes como Manchester United, Arsenal y sobre todo el Chelsea lo quieren en sus filas. Los Blues tienen a Thomas Tuchel como su estratega, alemán que sacó un buen rendimiento de Dembélé durante su paso con el Borussia Dortmund.

Al respecto del Borussia Dortmund tampoco se descarta un regreso del futbolista francés, quien en la Bundesliga vio su mejor rendimiento a lo largo de su carrera, por lo que se convierte en otro escape para este elemento.

Bayern Munich se plantea la venta de Robert Lewandowski

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News