Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así se reforzó el FC Barcelona de Xavi en este mercado invernal

Por: Futbol Total 02 Feb 2022

Así se reforzó el FC Barcelona de Xavi en este mercado invernal

Te contamos cómo se reforzó el FC Barcelona de Xavi en este mercado invernal; los nombres que intentarán darle una nueva cara esta temporada 2021-2022

Te contamos cómo se reforzó el FC Barcelona de Xavi en este mercado invernal; los Blaugranas quieren dar una mejor cara para la segunda vuelta en la temporada 2021-2022 y han realizado contrataciones con las que desean cambiar el rumbo.

Este video te puede interesar

FC Barcelona sigue pisando el acelerador en LaLiga de España, se quedaron sin Champions League pero tienen que apostar todo a la UEFA Europa League; por esta razón desde la directiva Culé se han puesto a trabajar en contrataciones.

Los 10 fichajes más caros del mercado invernal 2021-2022

Xavi Hernández tiene la responsabilidad de llevar a esta plantilla a los primeros lugares. Por otro lado, nombres como los de Philippe Coutinho y Yusuf Demir dejaron a la institución para este mismo mercado de invierno.

Las contrataciones del Barcelona

Así se reforzó el FC Barcelona de Xavi en este mercado invernal de cara a la segunda parte de la temporada 2021-2022 dentro de España.

Ferran Torres

Delantero español por el que más pagaron en el FC Barcelona, fueron 55 millones de euros para poder sacarle del Manchester City. Un elemento del que se espera mucho y que pueda darle un salto de calidad a la plantilla.

Adama Traoré

Canterano del FC Barcelona regresa a las filas que lo vieron nacer; llega a préstamo procedente del Wolverhampton de Inglaterra. Lo hace con un préstamo por hasta junio del 2022 y con una opción de compra que asciende a los 30 millones de euros.

Adama Traoré regresó al FC Barcelona como refuerzo invernal para esta temporada 2021-2022

Adama Traoré regresó al FC Barcelona como refuerzo invernal para esta temporada 2021-2022

Pierre-Emerick Aubameyang

Delantero de Gabón que ha rescindido su contrato con el Arsenal, esto lo ha aprovechado el Barcelona para firmarlo por un total de 18 meses. El futbolista tendrá una oportunidad para jugar en LaLiga de España y revalorar su carrera que venía hacia abajo.

Pierre-Emerick Aubameyang, el contrato que firmó con FC Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News