Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erick Gutiérrez repunta con el PSV Eindhoven este 2022

Por: Futbol Total 14 Jun 2022

Erick Gutiérrez repunta con el PSV Eindhoven este 2022

El mediocampista mexicano de 26 años, Erick Gutiérrez repunta con el PSV Eindhoven este 2022 y poco a poco está buscando tener un mejor nivel

El mediocampista mexicano de 26 años, Erick Gutiérrez repunta con el PSV Eindhoven este 2022; la segunda parte de la temporada está resultando bastante buena para el jugador que ha disputado minutos en la Eredivisie y UEFA Europa Conference League.

Este video te puede interesar

Gutiérrez ha vivido momentos a la baja dentro del cuadro Granjero, pero parece que finalmente está tomando la confianza del estratega alemán, Roger Schmidt. Se afianza como parte puntal de la medular y de esta forma ‘Guti’ puede pensar en la Selección Mexicana y la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La prestigiosa lista de técnicos a la que se unió Jürgen Klopp con su victoria en Champions

Recordar que Erick llegó al PSV Eindhoven desde el 2018 y luego de lo que han significado otros mexicanos como: Hirving Lozano, Carlos Salcido, Andrés Guardado, por ejemplo, se espera más del mediocampista azteca.

Erick Gutiérrez repunta en nivel con PSV Eindhoven

Erick Gutiérrez repunta en nivel con PSV Eindhoven

Busca recuperar nivel

Erick Gutiérrez repunta con el PSV Eindhoven este 2022 donde sus minutos se han incrementado de forma importante; aunque no ha tenido goles y solo suma dos asistencias, la influencia de ‘Guti’ en el campo es evidente y esto comienza a generar ilusión pensando en el Tricolor.

De entrada y poco a poco, Gutiérrez está recuperando su valor dentro del mercado, su repunte ha sido leve al momento. Pasó de los 3 millones de euros a los 3.5 millones de euros; aunque parece un avance corto, la realidad es que se trata de una buena noticia, sobre todo si logra seguir con este ritmo al final de la temporada 2021-2022.

PSV Eindhoven y ‘Guti’ está lejos del Ajax en la Eredivisie y buscan quedarse con la segunda posición de forma fija; por otro lado siguen vivos en los Playoffs de la UEFA Conference League, además que sigue vivo en la Copa de Holanda.

Karim Adeyemi, la joya que dejó ir el Bayern Munich

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News