Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 grandes jugadores que han sufrido por lesiones toda su carrera

Por: Futbol Total 20 Feb 2022

5 grandes jugadores que han sufrido por lesiones toda su carrera

Giovanni Reyna, joven promesa de Estados Unidos, volvió a lesionarse con el Borussia Dortmund

Hay grandes futbolistas que pueden marcar diferencia cada vez que están en el campo. Su único problema es el físico, pues suelen quedar fuera de acción por varios meses. Por ello te presentamos 5 grandes jugadores que han sufrido por lesiones toda su carrera. 

Este video te puede interesar

El caso más reciente es el de Giovanni Reyna, jugador estadounidense de 19 años. A pesar de no haberse consagrado como una gran figura, su proyección con el Borussia Dortmund es muy grande.

Se especulaba que con la salida de Ousmane Dembélé, Reyna tomaría la batuta en el juego ofensivo. El joven lo ha hecho en algunos partidos, pero las lesiones lo han mermado. El estadounidense estuvo lesionado desde agosto del 2021, hoy tuvo su primera titularidad desde entonces, pero volvió a salir en camilla.

Ousmane Dembélé

El actual jugador del FC Barcelona es sinónimo de lesiones. Simplemente desde que fichó con el club culé ha estado fuera de acción en 10 ocasiones. Sin embargo, esto le ha valido para perderse más de 700 días de juego.

Marco Reus

El alemán es uno de los casos más icónicos en cuanto a lesiones. Desde hace una década es considerado como uno de los mejores jugadores de Alemania. Ha sido el sostén ofensivo del Borussia, pero se ha perdido muchos partidos importantes por las lesiones.

En sus más de 12 años de carrera se ha lesionado en 38 ocasiones. Con ello se ha perdido 111 juegos. Sin duda, el torneo más importante en el que estuvo ausente fue la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Arjen Robben

El holandés fue uno de los mejores extremos mientras estuvo activo. Lo gano todo con el Bayen Múnich. El único problema en su carrera fueron las lesiones.

En sus 20 años de carrera estuvo fuera de acción en 51 ocasiones, perdiéndose 214 juegos.

Gareth Bale

En su primera etapa en el Real Madrid, Bale fue considerado como uno de los mejores del mundo. El oriundo de Gales fue fundamental en los títulos de UEFA Champions League del club merengue.

Lo único que pudo frenarlo fue las lesiones. Lleva 25 en toda su carrera y ha llegado a estar fuera por más de medio año.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News