Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los bombazos mundiales que han superado los 100 millones de euros

Por: Futbol Total 22 Feb 2022

Los bombazos mundiales que han superado los 100 millones de euros

Dentro del futbol se han dado los bombazos mundiales que han superado los 100 millones de euros y en la actualidad siguen siendo transacciones impactantes

Dentro del futbol se han dado los bombazos mundiales que han superado los 100 millones de euros, mismos que siguen siendo transacciones que han dado mucho de qué hablar a lo largo de los últimos mercados dentro del balompié en el primer nivel.

Este video te puede interesar

Más allá de contrataciones como la de Neymar (222 millones de euros) por parte del Paris Saint-Germain, siendo la más cara de toda la historia; existen varias otras transacciones que han superado los 100 millones de euros y siguen siendo demasiadas altas para el futbol actual.

5 Brasileños que fintaban para cracks mundiales y fracasaron

Aunque algunas contrataciones de este rango no han resultado lo que se esperaba; nombres como los de Ousmane Dembélé o Eden Hazard salen a relucir dentro de este apartado.

Bombazos de 100 millones

Aquí te presentamos los bombazos mundiales que han superado los 100 millones de euros y han dado de qué hablar dentro del futbol aunque no todos han funcionado dentro de la cancha.

Gareth Bale

En su momento, el Real Madrid pagó 101 millones de euros por este futbolista del Tottenham Hotspur; un elemento que ha dado alegrías como Merengue pero su actualidad ya dista mucho de aquel futbolista que llegó a ser.

Gareth Bale, uno de los bombazos que ha llegado al Real Madrid

Gareth Bale, uno de los bombazos que ha llegado al Real Madrid

Paul Pogba

Fueron 105 millones de euros los que pagó el Manchester United por el mediocampista francés que llegó procedente de Juventus; sin duda, al momento ha quedado a deber como Red Devil.

Romelu Lukaku

El delantero belga le costó al Chelsea 113 millones de euros para tenerlo nuevamente en sus filas luego de buenos torneos con el Inter de Milan.

Eden Hazard

Hasta el momento el bombazo del Real Madrid ha resultado un fiasco y se trata de un futbolista por el que pagaron una cantidad de 115 millones de euros.

Cristiano Ronaldo

Cuando salió del Real Madrid, el futbolista encontró refugio en la Juventus de Turín, que desembolsó una cantidad de 117 millones de euros para llevarlo a sus filas.

Jack Grealish

Reciente contratación del Manchester City por una cantidad de 117.5 millones de euros; el jugador llegó luego de su gran nivel mostrado con Aston Villa.

Jack Grealish, una de las tantas compras en el Manchester City

Jack Grealish, una de las tantas compras en el Manchester City

Antoine Griezmann

Otro de los fichajes fallidos de este listado, pasó al FC Barcelona por una cantidad de 120 millones de euros, pero no pudo brillar como lo hizo en Atlético de Madrid.

Joao Felix

Atlético de Madrid se hizo con la joven promesa a cambio de 127.2 millones de euros que pagó al Benfica para arrebatarle a uno de sus canteranos con mayor proyección.

Philippe Coutinho

Brasileño que tampoco resultó lo que se esperaba en el FC Barcelona, mismo que pagó 135 millones de euros por los servicios de este ex futbolista del Liverpool FC.

Ousmane Dembélé

Francés que le costo 140 millones de euros al FC Barcelona, quien fue seducido por las habilidades del jugador que deslumbraba en el Borussia Dortmund; lamentablemente las lesiones lo han tenido en un nivel bajísimo de producción.

Kylian Mbappé

Uno de los futbolistas con mayor proyección dentro del futbol y que el PSG obtuvo a cambio de 145 millones de euros procedente del AS Mónaco.

Neymar

Como lo hemos dicho, se trata del futbolista más caro en toda la historia de este deporte; 222 millones de euros pagó el PSG por los servicios del brasileño que llegó procedente del FC Barcelona.

Neymar, el futbolista por el que más se ha pagado en la historia

Neymar, el futbolista por el que más se ha pagado en la historia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News