Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 Brasileños que fintaban para cracks mundiales y fracasaron

Por: Futbol Total 20 Feb 2022

5 Brasileños que fintaban para cracks mundiales y fracasaron

Alexandre Pato fue un delantero estrella con el AC Milán en su juventud, pero nunca se consagró en la élite

Brasil es considerado como un semillero para los futuros talentos del futbol. A veces su apuesta es exitosa y tienen jugadores como Dani Alves, Marcelo, Casemiro y Neymar. Otras veces no funciona, por ello te presentamos 5 Brasileños que fintaban para cracks mundiales y fracasaron.

1. Alexandre Pato

Este video te puede interesar

Con 32 años es oficial que Alexandre Pato nunca se pudo consagrar como uno de los mejores delanteros del mundo. Una apuesta que terminó por fallar a la larga. En el 2009, Pato ganó el Golden Boy de la FIFA.

Con tan solo 17 años, el brasileño fue fichado por el AC Milán. Con el club italiano se consagró como titular y formó uno de los ataques más letales de Europa. Incluso le marcó al Barcelona en la UEFA Champions League. 

En el 2013 terminó su contrato con el Milán y regresó al futbol brasileño. Ahí comenzó su declive. Posteriormente, en el 2015, tuvo una revancha en Europa con el Chelsea, misma que no aprovechó.  Hoy en día es delantero del Orlando City de la MLS.

2. Anderson

El mediocampista brasileño recibió el Golden Boy en el 2008. Fichó con el Porto y después llegó al Manchester United. Con el equipo inglés fintaba para ser la gran figura del equipo, pero esto nunca sucedió.

Hoy tiene 33 años y esta retirado. Tras fallar en reiteradas ocasiones con el United, el jugador nunca pudo brillar con ningún otro club y colgó los botines a los 30 años.

3. Robinho

El atacante fichó con el Real Madrid a los 21 años. La presión era bastante, pues el mismo Pelé lo nombró su sucesor. Su talento le valió para destacar los primeros años de su carrera, pero con el tiempo se fue apagando.

Se probó en el Manchester City y en el AC Milán, pero nunca destacó como la estrella máxima del futbol. En el 2020 fichó con el Santos de su país y poco después decidió retirarse. Hoy en día está en la cárcel. Recibió una sentencia de 9 años por violación.

4. Lucas Piazon

El brasileño fichó con el Chelsea a sus 19 años. Su talento en el futbol de su país le hizo creer a los Blues que habían encontrado al hombre que guiaría su ofensiva en los próximos años, pero no fue así.

Las lesiones y su mal rendimiento marcaron su trayectoria futbolistica. Nunca pudo destacar con el equipo a expensas de las reiteradas oportunidades que tuvo. De hecho, la mayor parte de su carrera se la paso a préstamo en otros clubes. Hoy tiene 28 años y juega en el SC Braga. 

5. Ganso

Su toque en el medio campo le hizo creer al mundo que un nuevo genio del futbol había nacido. El jugador desempeñó la mayor parte de su carrera en el Santos de Brasil y tardó mucho en llegar a Europa.

Cuando por fin fue fichado por el Sevilla, nunca pudo destacar del resto de jugadores. Su aventura fue exprés y posteriormente regresó a su país. Hoy tiene 32 años y defiende los colores del Fluminense.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News