Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona quiere a Paulo Dybala gratis

Por: Futbol Total 23 Feb 2022

FC Barcelona quiere a Paulo Dybala gratis

El FC Barcelona quiere a Paulo Dybala gratis para el mercado de fichajes de verano 2022; la Joya no ha concretado su renovación con la Juventus de Turín

El FC Barcelona quiere a Paulo Dybala gratis para el mercado de fichajes de verano; luego que la ‘Joya’ no ha logrado encaminar su renovación con la Juventus de Turín, de forma que se convertirá en agente libre, un elemento bastante apetecible para varios futbolistas dentro de Europa.

Este video te puede interesar

Aunque la realidad apunta a que Dybala no ha logrado corresponder a las altas expectativas que se tenían en la Juventus por este futbolista; admiten que se trata de un futbolista distinto y especial, pero que no ha terminado de ser determinante a nivel ‘Messi’. Sin embargo, desde el FC Barcelona sin duda alguna les gustaría contar con el futbolista sobre todo si es a coste cero.

Barcelona: ¿Qué ha pasado con Riqui Puig en el equipo blaugrana?

Dybala gratis

FC Barcelona quiere a Paulo Dybala gratis para el mercado de fichajes de verano en este 2022. Para los Culés no ven con malos ojos, que aunque sea tarde, llegue un futbolista que pueda intentar llenar una parte del ’10’ que dejó Messi. Con la salida de elementos como Antoine Griezmann, Dybala se convierte en una oportunidad y necesidad, así lo indican desde el diario Sport en España.

Paulo Dybala puede llegar gratis al FC Barcelona

Paulo Dybala puede llegar gratis al FC Barcelona

En el caso de la Juventus podrían quedarse con las manos vacías luego que quiso tocar el orgullo de Dybala para que bajara sus pretensiones; ahora la renovación del futbolista se mira más lejos que nunca. Además del FC Barcelona, otros clubes como Inter de Milan y Tottenham Hotspur han mostrado interés en hacerse con el argentino.

Desde la misma fuente apuntan a que FC Barcelona lleva ventaja, pues Dybala quiere jugar en el Camp Nou. Con la situación económica tan delicada para los Culés, un mercado gratis no puede pasar desapercibido. El mismo Barcelona ya se ha aprovechado de situaciones similares con elementos como Pierre Emerick Aubameyang.

Los bombazos mundiales que han superado los 100 millones de euros

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News