Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

MLS: 10 futbolistas de Estados Unidos que han ido a Europa

Por: Futbol Total 02 Ene 2022

MLS: 10 futbolistas de Estados Unidos que han ido a Europa

En la MLS varios futbolistas de Estados Unidos han ido a Europa y estos son los 10 elementos más caros que han logrado exportar en toda su historia

En la MLS varios futbolistas de Estados Unidos han ido a Europa demostrando que esta liga tiene grandes posibilidades de llevar a los jugadores al Viejo Continente.

Este video te puede interesar

Ahora que se ha hecho eco de la situación entre Ricardo Pepi y Augsburg de Alemania, todo parece indicar que las exportaciones de estadounidenses hacia Europa seguirán siendo una constante dentro de la Major League Soccer y un beneficio para la Selección de las Barras y las Estrellas.

MLS: Los mejor pagados en toda la historia

Estadounidenses de la MLS a Europa

Dentro de la MLS estos son 10 futbolistas de Estados Unidos que han ido a Europa, los más caros dentro del mercado y que mejor valorados se han marchado.

10 Maurice Edu

En su momento este pivote se marchó de Estados Unidos para jugar con el Rangers de Escocia que pagó 4.5 millones de dólares por este futbolista.

9 Matt Miazga

Aunque no le fue tan bien, en su momento este defensa central fichó por el Chelsea de Inglaterra y la transacción se hizo por 5.1 millones de dólares.

8 Mark McKenzie

Defensa central que emprendió el camino a Europa fichando con el KRC Genk en Bélgica y lo hizo a cambio de 6 millones de dólares.

7 Brenden Aaronson

Por 6 millones de dólares este mediocentro ofensivo llegó al RB Salzburg de Austria para ser uno de los fichajes más importantes dentro de Estados Unidos.

Brenden Aaronson, futbolista de RB Salzburgo con gran proyección

Brenden Aaronson, futbolista de RB Salzburgo con gran proyección

6 Gianluca Busio

Mediocentro que llegó con el recién ascendido a la Serie A, el Venezia de Italia y lo hizo por una cifra de 6.8 millones de dólares.

5 Bryan Reynolds

Fueron 7.5 millones de dólares los que puso el AS Roma de Italia para hacerse con los servicios de este lateral por derecha.

4 Zack Steffen

El portero tuvo un arribo al Manchester City de la Premier League a cambio de 7.6 millones de dólares, lo hizo procedente del Columbus Crew.

3 Jozy Altidore

En su momento, el ‘Búfalo’ se marchó hacia Europa a cambio de 8 millones de dólares para llegar con el Villarreal de España.

2 Daryl Dike

Este delantero dejó al Orlando City para llegar a la Premier League con el West Bromwich Albion a cambio de 9.6 millones de dólares.

1 Ricardo Pepi

La joya de Estados Unidos, un delantero con apenas 18 años deja las filas del FC Dallas para marcharse a la Bundesliga con el Augsburgo a cambio de 20 millones de dólares.

Ricardo Pepi jugará en la Bundesliga de Alemania

Ricardo Pepi jugará en la Bundesliga de Alemania

¿Cuántos mexicanos han sido campeones en la MLS?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News