Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Chivas quería mandar al Chicharito a Puebla

Por: Futbol Total 26 Feb 2022

El día que Chivas quería mandar al Chicharito a Puebla

En las Chivas de Guadalajara un día intentaron mandar al Chicharito a Puebla; la historia de Javier Hernández pudo haber sido totalmente distinta

En las Chivas de Guadalajara un día intentaron mandar al Chicharito a Puebla; la historia de Javier Hernández pudo haber sido totalmente distinta pero finalmente los de la Franja rechazaron hacerse con el atacante.

Este video te puede interesar

El recorrido por el futbol de Chicharito es ampliamente conocido; un futbolista que surgió de Chivas, logró llegar al Manchester United, jugó en Real Madrid e hizo carrera en Europa. Actualmente se encuentra en la Major League Soccer de Estados Unidos con LA Galaxy, pero todo esto pudo ser totalmente distinto.

Chivas: Jürgen Damm sigue sin ser opción para llegar al Rebaño

Chicharito pudo ser poblano

En su momento, las Chivas intentaron mandar al Chicharito a Puebla; situación que finalmente no se dio debido a que la Franja se negó a aceptar al jugador.

Ha sido el carismático entrenador, José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como el ‘Chelís’ quien ha confesado la historia en el 2020; indicó que Chicharito le fue ofrecido para darle minutos, pero decidió rechazar su incorporación.

“Chicharito ha estado 10 años en Europa, jugador que me mandaron en 2007 y no lo quise para sumar minutos. Fíjate lo que hizo en este tiempo y lo que hice yo, es un grande pero que no lo diga él”, expresó en una emisión de Futbol Picante.

En el 2007, Javier Hernández apenas figuraba con las Chivas, aunque fue parte de la plantilla campeona un año anterior; apenas estaba dando sus primeros pasos dentro del futbol mexicano y en su carrera profesional. Razón por la que los Rojiblancos tenían decidido enviarlo a préstamo para que tomara minutos y experiencia de juego.

Recordar que su padre, Javier ‘Chícharo’ Hernández jugó en la Franja del Puebla y logró ser Campeón de Copa y de Liga en la Temporada 1989-90.

Chivas: Cuánto quiere Chicharito para volver al Rebaño

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News