Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Jürgen Damm sigue sin ser opción para llegar al Rebaño

Por: Staff FT 25 Feb 2022

Chivas: Jürgen Damm sigue sin ser opción para llegar al Rebaño

Luego de su salida de Atlanta United, en Chivas de Guadalajara Jürgen Damm sigue sin ser opción para llegar al Rebaño en este torneo Clausura 2022

Luego que se ha anunciado su salida de Atlanta United, en Chivas de Guadalajara Jürgen Damm sigue sin ser opción para llegar al Rebaño en este torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX; a pesar que ha quedado totalmente libre de compromiso en la Major League Soccer, el extremo mexicano no tiene oportunidad de sumarse con los Rojiblancos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Karina Herrera de la cadena TUDN, ha indicado que a pesar de quedar libre, Jürgen Damm sigue sin estar en el radar de los Rojiblancos para incorporarlo en lo que resta del presente semestre.

Chivas y Tapatío, realidades opuestas en el Clausura 2022

“Para quienes me están preguntando si Jürgen Damm se convierte en opción para Chivas después del anuncio que dio Atlanta United, NO muchachos, en el Rebaño NO es opción, tampoco tienen pensando integrar a algún jugador por la baja de Molina que estará fuera toda la temporada”, indicó a través de redes sociales la reportera.

No será su refuerzo

En Chivas de Guadalajara Jürgen Damm sigue sin ser opción para llegar como refuerzo para el torneo Clausura 2022; los rumores comenzaron apenas después de haber sido comunicado oficialmente como cortado por el Atlanta United.

Se especulaba que podría existir una contratación de último minuto en las Chivas debido a la lesión de Jesús Molina, misma que lo deja fuera toda la temporada; sin embargo, desde la entidad Rojiblanca han indicado que no realizarán ninguna compra de pánico por esta situación.

Qué fue de Alonso ‘Negro’ Sandoval, ex de Chivas y América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?