Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlanta United rescinde contrato de Jürgen Damm

Por: Futbol Total 25 Feb 2022

Atlanta United rescinde contrato de Jürgen Damm

El equipo de Atlanta United rescinde el contrato de Jürgen Damm de forma oficial; fue la única salida que encontraron para dejar al mexicano como libre

El equipo de Atlanta United rescinde el contrato de Jürgen Damm de forma oficial; el cuadro de la Major League Soccer de Estados Unidos ha comunicado que el futbolista mexicano “no ocupará una plaza en la nómina del equipo y no contará dentro del presupuesto salarial”.

Este video te puede interesar

A través de un comunicado, el Atlanta United ha anunciado la baja del futbolista mexicano; con esto Damm quien se encontraba fuera de planes para el cuerpo técnico comandado también por el azteca, Gonzalo Pineda.

Neymar ofende a la MLS, que le cierra las puertas al brasileño

“Atlanta United anunció hoy que ha ejercido su única rescisión de temporada baja de un contrato garantizado en Jürgen Damm. En consecuencia, el centrocampista ya no ocupará un lugar en la plantilla del equipo ni contará en el presupuesto salarial de 2022”, informaron a través de un comunicado.

Esto quiere decir que Atlanta United compró el contrato de Jurgen Damm y lo deja en libertad.

Se queda sin equipo

De esta forma, el Atlanta United rescinde el contrato de Jürgen Damm oficialmente y esto implica que el futbolista no será tomado en cuenta para la Temporada 2022.

Damm había entrado en negociaciones con el equipo estadounidense, mismo que buscaba rebajar el sueldo del futbolista; tenían la intención de hacer una reestructuración de su contrato algo a lo que Jürgen no estuvo dispuesto a aceptar.

Ante esta situación, Jürgen Damm se mantendrá con su mismo sueldo, pero no será considerado por la liga para ocupar un lugar en la nómina; con esto no afectará el tope salarial que tienen los equipos.

Aunque es muy pronto para adelantara el siguiente paso en la carrera de Damm, se especula con una posible llegada a la franquicia de Charlotte FC, lo que sería solo un movimiento para el jugador en la MLS.

MLS: Todos los mexicanos que competirán en el 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News