Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xavi y los futbolistas mexicanos que ha elogiado

Por: Futbol Total 16 Feb 2022

Xavi y los futbolistas mexicanos que ha elogiado

El entrenador del FC Barcelona, Xavi se ha dado tiempo para elogiar a varios futbolistas mexicanos; son varios los que agradan al DT de los Culés

El entrenador del FC Barcelona, Xavi se ha dado tiempo para elogiar a varios futbolistas mexicanos; en diversas etapas el legendario ‘6’ español se ha detenido para hablar de varios elementos aztecas, el más reciente de ellos ha sido Hirving ‘Chucky’ Lozano.

Este video te puede interesar

Un futbolista que en el mediocampo fue uno de los mejores distribuidores del esférico en la historia y que ahora como DT está dando sus primeros pasos; aunque ahora debe acelerar su maduración estando al frente de un equipo como el FC Barcelona, con quien ya se convirtió en leyenda estando dentro del terreno de juego.

Champions League: Los futbolistas más valiosos de la temporada 2021-2022

Mexicanos elogiados

Xavi se ha dado tiempo para elogiar a varios futbolistas mexicanos, el actual estratega del FC Barcelona ya ha hablado bien de varios elementos aztecas.

Rafael Márquez

“Excelente, en el aspecto humano fue muy bueno; es una persona muy alegre, muy divertida, muy cercana, una persona honesta, honrada, trabajadora, humilde. Realmente era un tipo que era líder, pero no desde la palabra, sino desde el compromiso, con el trabajo y la profesionalidad al cien por cien y con un rendimiento espectacular en el campo. Fueron cinco o seis años a un nivel fantástico, increíble”, dijo previo a un duelo entre FC Barcelona vs León.

Rafael Márquez festeja con Xavi Hernández y Deco un gol en el FC Barcelona

Rafael Márquez festeja con Xavi Hernández y Deco un gol en el FC Barcelona

Giovani Dos Santos

“Me parece un futbolista extraordinario, de nivel FC Barcelona. Guardiola confiaba mucho en él, le daba en oportunidades pero, por circunstancias ajenas a su calidad, tuvo que buscarse la vida en otro club. Pero los dos me parecen futbolistas extraordinarios”, expresó sobre a desafortunada de Giovani.

Marco Fabián

“Como quedan cuatro partidos en la liga ya no quisieron renovarle por estos juegos, aparte el equipo ya no tiene aspiraciones para ser campeón, el jeque decidió no renovarlo. Al final sé que queda contento por todo el trabajo que hizo”. “Pero Xavi Hernández habló maravillas de él e incluso dijo que con todo el gusto de poderlo recomendar por todo lo que mostró”, indicaron entre Xavi y Fabian durante su paso juntos por el Al Sadd de Qatar.

Andrés Guardado

“Lo quisimos fichar para el Al Saad. Estuvimos valorando su fichaje y es un jugador que me gusta mucho. Es técnico, trabaja mucho para el equipo, tiene pase en largo, disparo. Es un futbolista muy importante para el Betis, es el metrónomo del equipo”, expresó sobre el ‘Principito’ previo a un duelo.

Hirving Lozano

“Viendo al rival, analizándolo, es un rival de alto nivel. Tienen bajas importantes, Lobotka, Politano y el mismo Lozano me parece un jugador capaz de marcar diferencias en banda, 1 vs 1, habilidoso, desequilibrante. Me parece un muy buen jugador”, indicó sobre el Napoli y ‘Chucky’.

5 Jugadores de Champions League que también jugaron en Concachampions

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News