Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué fue de Alonso ‘Negro’ Sandoval, ex de Chivas y América

Por: Futbol Total 22 Feb 2022

Qué fue de Alonso ‘Negro’ Sandoval, ex de Chivas y América

En esta ocasión te traemos qué fue de Alonso ‘Negro’ Sandoval, ex de Chivas y América, entre otros clubes de la Liga MX; talento que no se consolidó

En esta ocasión te traemos qué fue de Alonso ‘Negro’ Sandoval, ex de Chivas y América, entre otros clubes de la Liga MX; un extremo con gran talento pero que no terminó por convertirse en una realidad dentro de la primera división.

Este video te puede interesar

Recordado también por sus polémicas y situaciones extra cancha, este futbolista comenzó su carrera con las Chivas de Guadalajara en el 2001. Tuvo paso por Tecos UAG y Tiburones Rojos de Veracruz donde empezó a destacar de forma importante. Sin embargo, comenzó un andar incierto por varios clubes dentro del futbol mexicano.

Liga MX: 10 futbolistas mejor pagados del Clausura 2022

El 'Negro' Sandoval no fue el futbolista que se esperaba en primera división

El ‘Negro’ Sandoval no fue el futbolista que se esperaba en primera división

No tuvo suerte

Posteriormente, equipos como Necaxa, Monterrey y Monarcas Morelia lo acogieron; tuvo su gran oportunidad cuando lo llevaron a las Águilas del América pero tampoco supo aprovecharla. Sus últimos pasos en primera división fueron con Atlas y Necaxa (nuevamente) para retirarse en el 2014.

En la actualidad, te contamos que fue de Alonso ‘Negro’ Sandoval, quien se dedica a jugar futbol rápido en Estados Unidos. Ya son varias las ocasiones en las que ha sido captado en canchas de Chicago, donde no se le ve en un estado de forma al cien por ciento, pero no sale del terreno de juego.

Apenas en el pasado 2021, el mexicano fue detenido por posesión de drogas en la misma ciudad, razón por la que tuvo que pagar una multa de 50 mil dólares para poder ser liberado.

@fabiolaalvarez874 #negrosandoval#futbol #atlas #america #chivas#futbolmexicano ♬ sonido original – ElMemeLas14

@fabiolaalvarez874 #chicago #chivas #atlas #america #futbolmexicano #negrosandoval #guadalajara ♬ Deportes / Fútbol / Serie D Partido – Efectos de Sonido

¿Qué fue de Joel Huiqui, icónico defensor de la Liga MX?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News