Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: 10 futbolistas mejor pagados del Clausura 2022

Por: Futbol Total 22 Feb 2022

Liga MX: 10 futbolistas mejor pagados del Clausura 2022

Dentro de la Liga MX estos son los 10 futbolistas mejor pagados del Clausura 2022, luego que se filtraran los salarios estimados que ganan.

Dentro de la Liga MX estos son los 10 futbolistas mejor pagados del Clausura 2022, luego que se filtraran los salarios estimados que ganan los jugadores en sus distintos clubes; la realidad es que el futbol azteca ofrece cantidades significativas que lo hacen competir con otra ligas. Si embargo, Brasil y la MLS son otros mercados que también tienen buenos sueldos.

Este video te puede interesar

En la Liga MX, desde hace varios años son algunos los futbolistas que tienen sueldos competitivos y no los han soltado; como es de esperarse, Tigres UANL, Rayados de Monterrey, América y Cruz Azul son los grandes ganadores de este listado.

Liga MX busca recuperar título de goleo en Concachampions 2022

Los mejor pagados

De esta forma, dentro de la Liga MX estos son los 10 futbolistas mejor pagados del Clausura 2022, de acuerdo a lo que ha presentado Salary Sports.

10 Héctor Moreno – Monterrey

Junto con Bruno Valdez (América) y Alfredo Talavera (Pumas UNAM) se encuentran en la décima posición; misma que ocupaba Oribe Peralta antes de retirarse. Estos tres futbolistas ganan 28 millones 589 mil 600 pesos anuales.

9 Esteban Andrada – Monterrey

El flamante portero de Rayados que llegó procedente de Boca Juniors se lleva a sus bolsillos la cantidad de 30 millones 019 mil 080 pesos al año.

Esteban Andrada, portero de Monterrey y uno de los mejor pagados

Esteban Andrada, portero de Monterrey y uno de los mejor pagados

8 Javier Aquino – Tigres

Este es el tercer mexicano que se hace presente en el listado. Un carrilero ya de mil batallas entre Cruz Azul y Tigres; con los Felinos se lleva la cantidad de 30 millones 019 mil 080 pesos.

7 Jesús Corona – Cruz Azul

Con sus 31 millones 448 mil 560 pesos al año el guardameta de los más veteranos en el torneo, se hace presente como uno de los mejor pagados; no es para menos siendo capitán del equipo Celeste.

6 Joel Campbell – Monterrey

Una deas sorpresas en este listado, se trata de un futbolista que no es titular en Rayados; además que todavía pertenece al Club León. Sin embargo se embolsa 34 millones 307 mil 520 pesos.

5 Guido Pizarro – Tigres

Un elemento que ya se ha ganado el respeto de los aficionados y no es para menos. Un futbolista que ya es referente de los de Nuevo León y se ha ganado cada uno de sus 38 millones 595 mil 960 pesos.

4 Vincent Janssen – Monterrey

Aunque no ha rendido lo que se espera este holandés, el ‘Toro’ es uno de los mejores pagados en Monterrey y dentro del futbol azteca. Percibe una cantidad de 47 millones 172 mil 840 pesos.

Vincent Janssen, el holandés de Rayados

Vincent Janssen, el holandés de Rayados

3 Guillermo Ochoa – América

Referente de las Águilas y consolidado de la Selección Mexicana que gana 92 millones 916 mil 200 pesos; su experiencia y liderazgo lo avala para llevarse esta cantidad al año.

2 André-Pierre Gignac – Tigres

Poco más se puede decir de este francés que lo ha ganado todo como Felino. El Tigre mayor en la historia de la institución y que actualmente gana una cantidad de 97 millones 204 mil 640 pesos.

1 Florian Thauvin – Tigres

Todavía le falta demostrar todo su potencial, pero este francés es el mejor pagado del futbol mexicano en la actualidad. Se lleva 121 millones 505 mil 800 de pesos mexicanos.

Carlos Vela: 5 equipos de Liga MX ya buscan su fichaje

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News