Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela: 5 equipos de Liga MX ya buscan su fichaje

Por: Staff FT 10 Feb 2022

Carlos Vela: 5 equipos de Liga MX ya buscan su fichaje

El delantero mexicano Carlos Vela ya tiene a 5 equipos de Liga MX buscando su fichaje; termina su contrato con LAFC y no hay pláticas de renovación

El delantero mexicano Carlos Vela ya tiene a 5 equipos de Liga MX buscando su fichaje; los clubes del futbol azteca quieren aprovechar que está por terminar su contrato con Los Angeles FC en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha presentado el diario récord, el futbol de estufa se ha encendido demasiado rápido y podría darse uno de los fichajes más esperados dentro de la Liga MX: la posible llegada de Carlos Vela.

Fuera de Liga MX, los mexicanos que estarán en la Concachampions 2022

Carlos Vela está por terminar su contrato con el LAFC, mismo que llega hasta este verano del 2022 y por el momento indican que no existen pláticas para renovar el vínculo. Aunque existe la posibilidad que termine la temporada 2022, de momento no han entablado ninguna conversación al respecto.

Carlos Vela podría ser el esperado fichaje de la Liga MX

Carlos Vela podría ser el esperado fichaje de la Liga MX

Vela y la Liga MX

De esta forma, Carlos Vela sabe que tiene el interés de al menos 5 equipos en la Liga MX; en tanto que LAFC no se acerque y muestre la intención de renovar su actual contrato al menos hasta el final de la temporada, tendrá que voltear hacia otras opciones.

La fuente indica que “al menos cinco equipos ya preguntaron por el deseo de Vela para emigrar a nuestro torneo”, mismos que de entrada son Rayados de Monterrey y Tigres UANL.

Por otro lado, en un segundo escalón están Chivas de Guadalajara, las Águilas del América y Cruz Azul, como los clubes que más desean hacerse con los servicios del atacante mexicano.

El mexicano Carlos Vela, futbolista de 32 años, ha tenido en varias ocasiones el interés de la Liga MX; sin embargo, nunca se ha decantado por un club, además que el salario que percibe actualmente en MLS es imposible de igualar en el futbol mexicano.

Liga MX: Los técnicos que esperan una oportunidad en el Clausura 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!