Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los jugadores con un retiro silencioso

Por: Futbol Total 18 Feb 2022

Liga MX: Los jugadores con un retiro silencioso

Dentro de la Liga MX vemos jugadores con un retiro silencioso, elementos que llevan ya tiempo sin equipo aunque no han anunciado su adiós del balompié

Dentro de la Liga MX vemos jugadores con un retiro silencioso, si bien elementos como Marco Fabián han logrado regresar al balompié tras estar sin actividad; otros futbolistas no han confirmado su adiós pero la realidad es que parecen ya no tener más qué dar o interés de clubes por sus servicios.

Este video te puede interesar

En el caso de nombres como los de Oribe Peralta, el futbolista se marchó un tanto por la puerta de atrás al terminar su contrato con las Chivas de Guadalajara; sin embargo, finalmente se retiró de las canchas.

Liga MX y MLS dominan lo mejor de la Concachampions

Otros nombres no se han pronunciado al respecto, pero la realidad apunta a que no tienen más por dar en las canchas. Al menos de momento no han sido presentados con ningún club y el tiempo pasa desde que se les vio en la cancha.

¿Retiro?

En la Liga MX vemos jugadores con un retiro silencioso, o al menos eso parece debido a que ya no se les ha visto en activo aunque no han anunciado su retiro hasta el momento.

Giovani Dos Santos: Desde hace más de seis meses lo dejaron fuera de las Águilas del América y desde entonces no se le ha visto en las canchas. Aunque ha sonado en el mercado, no ha fichado por ninguna institución.

Carlos Peña: Luego de su salida de Antigua GFC de Guatemala, el famoso ‘Gullit’ no ha firmado otro contrato en suelo Centroamericano y tampoco dentro del futbol azteca. Su carrera está en suspenso.

Jair Pereira: Este veterano defensa es otro que parece deberá decir adiós sin jugar debido a las lesiones, luego de su paso por Necaxa se quedó sin equipo. Aunque sonó para llegar al San Jose Earthquakes de Matías Almeyda nada se ha concretado.

Alan Mendoza: Un desafortunado paso por Pumas y Juárez lo obligaron a buscar un nuevo destino y entró en el reality show de Azteca Deportes, ‘Exatlón’; sin embargo, ha mencionado que desea recuperar su carrera en el balompié, pero ningún equipo lo ha anunciado.

Alfredo Saldívar: Famoso por su paso en Pumas, el ‘Pollo’ se vio condenado por sus fallas garrafales y Toluca terminó por borrarlo y rescindirle su contrato. Actualmente se encuentra sin equipo y no suena para llegar a ningún club.

Alfredo Saldívar no ha encontrado equipo para seguir con su carrera

Alfredo Saldívar no ha encontrado equipo para seguir con su carrera

Fuera de Liga MX, los mexicanos que estarán en la Concachampions 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News