Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las ofertas que rechazó Oribe Peralta para seguir jugando

Por: Futbol Total 14 Ene 2022

Las ofertas que rechazó Oribe Peralta para seguir jugando

Estas son Las ofertas que rechazó Oribe Peralta para seguir jugando y mantenerse activo dentro del balompié; sus pretensiones fueron demasiado altas

Dentro de las posibilidades, estas fueron las ofertas que rechazó Oribe Peralta para seguir jugando; a los 38 años el ‘Cepillo’ decidió decir adiós y retirarse del futbol. Sin embargo, tuvo la posibilidad de mantenerse en las canchas por un tiempo más.

Este video te puede interesar

El ahora ex futbolista tuvo varias propuestas sobre la mesa, pero no fueron lo que Oribe Peralta esperaba para poder seguir jugando; esto luego de ser cortado por parte de las Chivas de Guadalajara. De esta forma tomó la decisión de dejar el balón y los botines.

Clausura 2022: Reducen aforos en estadios para la Jornada 2; CDMX única con 100%

De acuerdo con mediotiempo, antes de tomar la decisión de dejar las canchas de manera profesional, Oribe Peralta tuvo ofrecimientos de algunos clubes, pero los fue rechazando debido a que quería percibir un alto salario.

Oribe Peralta rechazó ofertas para seguir en activo

Oribe Peralta rechazó ofertas para seguir en activo

Dijo que NO

Estas son Las ofertas que rechazó Oribe Peralta para seguir jugando y mantenerse activo dentro del balompié. De esta forma se ha despedido de las canchas el legendario delantero.

MLS

La fuente apunta que tuvo ofertas de la Major League Soccer de Estados Unidos para jugar dos años más y retirarse; sin embargo, Peralta y su familia querían mantenerse en México, razón por la que rechazó la propuesta.

Tampico

En la Liga de Expansión MX el Tampico Madero le abrió una posibilidad al ‘Hermoso’. Pero el futbolista tenía claro que para continuar quería hacerlo dentro de la Liga MX.

Centroamerica

Desde Guatemala hubo un interés importante por el futbolista pero al enterarse del sueldo que esperaba ganar se bajaron de cualquier tipo de negociación. Finalmente el Alianza de El Salvador buscó sus servicios para que tomara el lugar de Duvier Riascos, pero no lograron llegar a las pretensiones del delantero.

Oribe Peralta y su fallido fichaje al Deportivo la Coruña

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News